Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Palmaseca, los arqueros sacaron de todo: Cali y Junior no pudieron celebrar e igualaron 0-0

Deportivo Cali y Junior de Barranquilla terminaron sacando figuras a los arqueros Sebastián Viera y Camilo Vargas, luego de igualar 0-0, en el estadio de Palmaseca.

310842_calivsjunior_170419cole.jpg

Caleños y barranquilleros cerraron la fecha 16 de la Liga Águila-I 2019, en la jornada de este miércoles, empatando sin goles y no pudieron acercarse a la clasificación.

Deportivo Cali y Junior de Barranquilla terminaron sacando figuras a los arqueros Sebastián Viera y Camilo Vargas, luego de igualar 0-0, en el estadio de Palmaseca.

En un encuentro en el que los dueños de casa salieron decididos en conseguir los tres triunfos, la mala definición y el gran partido que tuvo el uruguayo Viera, impidieron la victoria ‘azucarera’.

Los dirigidos por Lucas Pusineri le apostaron a la velocidad por los costados de Carlos Rodríguez y Yeison Tolosa, quienes lastimaron en más de una ocasión el planteamiento defensivo que puso en cancha Luis Fernando Suárez.

Fue justamente Tolosa, quien al minuto 7 tuvo la más clara del compromiso tras mandar el balón por encima, luego de quedar literalmente debajo del arco, sin ningún obstáculo por delante.

Vea acá: Árbitro Nolberto Ararat renunció al fútbol colombiano, luego de reconocer sus errores

Publicidad

Los minutos transcurrían y el cuadro vallecaucano seguía desperdiciando opciones de gol. Mientras que Junior resistía, apostándole al contraataque y a la pelota quieta.  

Ya en la segunda parte, el cuadro visitante salió con otra actitud y si bien continúo teniendo en Viera a su hombre más destacado; empezó a llegar con peligro al arco de Vargas, quien le ahogó el grito de gol en más de una ocasión.

La tónica del encuentro se volvió de ida y vuelta. Las transiciones en el ataque eran escasas y los disparos de media distancia, junto a los pases al vacío; eran las constantes en el compromiso.

Sin embargo, cada vez que había alguna ocasión para abrir el marcador, aparecían los dos porteros defendiendo sus respectivos arcos.

De esta manera, Cali y Junior sumaron un punto cada uno. Los vallecaucanos, que visitarán a Santa Fe en la próxima fecha, son quintos con 24 puntos; mientras que los barranquilleros, que recibirá en la siguiente jornada a Pasto, sumaron 28 unidades y son terceros.

Ficha técnica:


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO