Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡En Pereira salieron a aclarar todo! "Antes de enfrentar a Medellín no había positivos para COVID"

Así lo confirmó el equipo 'matecaña' a través de un comunicado oficial publicado en sus redes sociales, en medio de toda la polémica el contagio de 5 jugadores.

Pereira vs. DIM
Acción de juego del partido Pereira vs. DIM.
Dimayor,

Este jueves, se generó una polémica cercana al compromiso disputado entre Pereira y Medellín, en la pasada jornada de la liga colombiana debido a que varios integrantes del plantel del cuadro 'matecaña' dieron positivo para coronavirus, en las últimas horas.

¡Los dolores de cabeza no paran! Águilas Doradas confirmó que tiene 18 contagiados de coronavirus

Para aclarar este tema, el club publicó un comunicado oficial en sus redes sociales, en donde indicó que "antes del inicio del partido con el Equipo del Pueblo S.A., las pruebas vigentes realizadas al plantes profesional no reportaban ningún caso de COVID -19".

Sin embargo, luego del compromiso, se realizaron pruebas a toda la plantilla y en estas sí salieron casos positivos para el virus, lo que tiene alarmado a todos en el equipo paisa.

¿Hay inconsistencias en pruebas PCR que deben hacer por obligación los clubes del fútbol colombiano?

"El análisis de las 43 muestras dieron como resultados diez casos positivos: dos auxiliares de campo, tres integrantes del cuerpo técnico y cinco jugadores del plantel profesional", acotó.

Publicidad

Así las cosas, se espera que los contagiados se recuperen lo más pronto posible y que los casos no aumenten ni en Pereira y en el Medellín.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO