Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Santa Fe son optimistas con Jhon Velásquez: “Este tiempo nos da espacio para su recuperación”

Jhon Velásquez, jugador de Santa Fe se recupera en estos días de aislamiento de la molestia muscular que sufrió en el aductor de la pierna izquierda.

333235_Jhon Velásquez
Jhon Velásquez , mediocampista bogotano de Santa Fe. Foto: Colprensa.
Jhon Velásquez

El mediocampista bogotano, de 24 años, sufrió una molestia muscular en el aductor de la pierna izquierda y hace un mes se encuentra por fuera de las canchas.

La pandemia del coronavirus obligó a que se suspendieran los torneos del futbol colombiano hasta nuevo aviso y por eso los clubes cesaron sus actividades y aislaron a sus jugadores.

Sin embargo, no todo es malo en medio de esta crisis sanitaria que vive el país pues algunos equipos aprovechan este tiempo para recuperar a sus lesionados.

Ese es el caso de Independiente Santa Fe que no ha podido contar con una de sus figuras, Jhon Velásquez, debido a una molestia muscular que sufrió en el aductor de la pierna izquierda.

Por eso estos días son fundamentales para que el joven jugador evolucione de su lesión y pueda volver a actuar con los capitalinos cuando se reanude el campeonato.

Hugo Rodallega: “Con Falcao metimos presión y logramos que suspendieran la Liga de Turquía”

Publicidad

“Este periodo sin actividad nos da más espacio para completar su recuperación. La clave en todas las lesiones es el tiempo”, le dijo este jueves Rafael Montaña, médico de Santa Fe, a GolCaracol.com.

Sobre las tareas que realiza Velásquez en su casa, Montaña indicó que trabaja “fortalecimiento de zona media, estabilización lumbopélvica, movilidad articulada, estiramiento y trabajos de reacondicionamiento aeróbico”.

Así, en Santa Fe esperan que el bogotano, pieza clave en el equipo que dirige Harold Rivera, esté en óptimas condiciones y pueda volver a las canchas lo antes posible.

Velásquez Turga, de 24 años, no actúa con los ‘cardenales’ desde el pasado 16 de febrero, en el triunfo 0–2 de Santa Fe frente a Patriotas, por la fecha 5 de la liga.

Cabe recordar que el pasado miércoles la Dimayor informó que los torneos no regresarán antes del fin de semana del 18 de abril y que incluso en esa fecha revisarán como está la situación con el COVID–19.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO