Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Techo prestado también se gana: Tolima venció 2-0 a Rionegro y sumó sus primeros tres puntos

Deportes Tolima consiguió este lunes su primera victoria en la Liga Águila 2019-I tras vencer 2-0 a Rionegro, en la tercera fecha del torneo.

296472_Tolima
Los jugadores de Tolima festejan una de las anotaciones frente a Rionegro. Foto: Colprensa.
Tolima

Larry Vásquez y Diego Valdés anotaron los tantos del cuadro ‘pijao’, que hizo las veces de local en el estadio de Techo, en Bogotá.

Con estas anotaciones, Tolima derrotó 2-0 a Rionegro Deportes Tolima consiguió este lunes su primera victoria en la Liga Águila 2019-I tras vencer 2-0 a Rionegro, en la tercera fecha del torneo.

El cuadro ‘pijao’ fue claro dominador de las acciones durante todo el encuentro, pero solo en el segundo tiempo pudo anotar los goles que le permitieron llevarse los tres puntos.

En los primeros 45 minutos, Tolima lo buscó por intermedio del delantero Diego Valdés, pero el arquero de Rionegro, Luis Delgado, estuvo atento para despejar el peligro de su portería. Así se fueron al descanso.

Vea acá: Así ve la prensa chilena a Matías Fernández: “Es talentosísimo, pero nunca confirmó su potencial”

En la parte complementaria se les abrió el arco a los dirigidos por Alberto Gamero.

Publicidad

Primero fue Larry Vásquez, quien en el minuto 50, recibió un pase entre líneas y fusiló a Delgado para dejarlo sin posibilidades. 1-0.

Y después, en el 65’, el que apareció fue Valdés para ponerle cifras definitivas al juego en Techo. Tras un centro al área de Rionegro que dejó pasar el arquero, el atacante antioqueño capturó el rebote y la mandó al fondo de la red.

Así, Tolima llega a tres puntos y se ubica en la posición 12 de la tabla general, mientras que Rionegro sigue sin levantar cabeza y ajustó su tercera derrota consecutiva.

En la próxima fecha, Tolima vista a Santa Fe y Rionegro será local de Patriotas.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO