Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Tolima también apostaron por resguardarse: suspendieron los entrenamientos

Este martes, desde el Deportes Tolima comunicaron la decisión de suspender los entrenamientos y la actividad profesional, hasta nueva orden. Siguiendo lo que los otros equipos del fútbol nacional habían realizado.

333088_Deportes Tolima
Deportes Tolima. Foto: Colprensa
Deportes Tolima

Desde las toldas ‘vinotinto y oro’ anunciaron el cese de actividades por un tiempo indefinido. El ‘pijao’ se une a la mayoría de los clubes en el aislamiento preventivo contra el COVID-19.

Este martes, desde el Deportes Tolima comunicaron la decisión de suspender los entrenamientos y la actividad profesional hasta nueva orden. Siguiendo lo que otros equipos del fútbol nacional habían realizado.

La Copa Libertadores regresaría a comienzos de mayo, según presidente de la Conmebol

“A partir de la fecha se suspenden los entrenamientos del equipo profesional hasta nueva orden y todo el plantel entrará en periodo de cuarentena en sus domicilios de la ciudad de Ibagué”, puntualizaron en el comunicado.

Además, mencionaron que se realizarán controles virtuales y el seguimiento pertinente a los miembros del equipo, pensando siempre en el bienestar de integrantes del club.

Atención: Espanyol, del colombiano Bernardo Espinosa, informó sobre seis casos de coronavirus

Publicidad

Finalmente, el conjunto ‘pijao’ se acogió a las recomendaciones e instrucciones brindadas por las entidades gubernamentales y se someterán a la cuarentena preventiva contra el coronavirus.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Vea el comunicado del Deportes Tolima:


En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial