Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En un ‘joven’ Deportivo Cali, David González es la voz de experiencia: “Hay plantel para pelear títulos”

Deportivo Cali ya está listo para el 2020. En la capital vallecaucana se llevo a cabo la oficialización de la plantilla que iniciará el próximo sábado, frente a Bucaramanga, el fútbol profesional colombiano.

329367_whatsapp_image_2020-01-23_at_7.jpg
Cali presentó su plantel para este 2020 - Clara Bonilla

Este jueves el cuadro ‘azucarero’ hizo la presentación del equipo que afrontará la liga colombiana. Durante el evento, en el que se vio además su nueva indumentaria, quedó confirmada la contratación de Ángelo Rodríguez.

Deportivo Cali ya está listo para el 2020. En la capital vallecaucana se llevó a cabo la presentación de la plantilla que iniciará el próximo sábado, frente a Bucaramanga, el fútbol profesional colombiano.

En el evento, que tuvo la presentación de los nuevos refuerzos y la indumentaria que usará este año, el presidente Marco Caicedo confirmó la llegada desde la MLS del delantero Ángelo Rodríguez.

¡Mario Alberto Yepes está de vuelta! Es nuevo director deportivo de la Federación Colombiana de Fútbol

Además de esto, el cuadro vallecaucano reconoció a los jugadores más destacados de su cantera, durante el 2019. Justamente, para este 2020 la plantilla ‘azucarera’ tendrá un gran aporte de varios futbolistas juveniles.

Publicidad

“Cali siempre apuesta a la cantera y con la salida de varios jugadores importantes, se han traído también futbolistas de buen nombre y esperemos plasmar en la cancha todo lo que hemos trabajado en la pretemporada para darle un título a esta ciudad”, afirmó David González, uno de las nuevas caras y de los más experimentados en el plantel.

Para el exarquero de Medellín, está claro que este año se debe levantar un trofeo. “Yo quiero ser campeón y todos lo queremos ser. Obviamente se tiene que vivir partido a partido. Es un torneo en el que solo clasifican cuatro y el margen de error se achica”.

Marcelo Gallardo: “Cuando trajimos a Carrascal sabíamos de su talento y no muchos lo conocían”

“Lo mejor que podemos hacer es empezar ganando desde el comienzo para no estar sufriendo después y ojalá podamos lograrlo”, sostuvo.

Finalmente, respaldó completamente el proyecto que está realizando el Cali y aseguró que “hay plantel para pelear título. Tenemos una muy buena combinación de experiencia y juventud. Todos tenemos sed de gloria y nosotros queremos decirles a los hinchas que nuestra mente está en lograr un título”.

Publicidad

*Con reportería de Clara Bonilla/Corresponsal Noticias Caracol

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO