Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En un partido atractivo y con muchas opciones de gol, Junior venció 3-1 a La Equidad

Junior de Barranquilla ganó 3-1 contra La Equidad, en la fecha 11 de la Liga Águila-II 2018. Los goles fueron de Yony González por duplicado y uno de Luís Díaz para los locales, mientras que para los capitalinos marcó Alejandro Mahecha.

288372_juniorequidadjarlan220918colp.jpg
Acción de juego - Colprensa

El equipo barranquillero se impuso de local con un doblete de Yony González y uno de Luis Díaz, mientras que para los dirigidos por Luis Fernando Suárez marcó de cabeza Alejandro Mahecha.

Con poca asistencia de los hinchas del Junior de Barranquilla, el elenco ‘tiburón’ recibió a los ‘aseguradores’, quienes querían retomar la senda de la victoria en la Liga Águila.

Vea los goles de la victoria 3-1 de Junior sobre La Equidad, en el estadio Metropolitano Lea también: Atlético Bucaramanga volvió a la pelea, venció 2-1 a Jaguares de Córdoba

Pero el equipo dirigido por el uruguayo Julio Comesaña se impuso 3-1 con dos tantos de Yony González, quien estuvo efectivo y puso adelante a los suyos, y uno del talentoso Luís Díaz al final del encuentro.

El primer tiempo del partido fue con muchas opciones de gol por parte del elenco barranquillero, quien al minuto 9 ya abrió el marcador, tras un pase filtrado de Sebastián Hernández, que habilitó a Yony González, quien remató cruzado y venció el arco defendido por Diego Novoa.

No lo pienses más inscríbete gratis y recibe un bono de bienvenida 100MAS. Apuesta ya en RUSHBET.CO Apuesta aquí: https://bit.ly/2xmZrqM

Publicidad

Junior siguió en busca de ampliar la ventaja y probó en varias ocasiones de larga distancia, por parte del creativo Jarlan Barrera.

Al 28’, un error de Stalin Motta, quien jugó un balón hacia atrás, habilitó nuevamente a Yony González, el más incisivo en el ataque del local, quien regateó y evadió al arquero rival, y al rematar con el arco vacío, el disparo pegó en travesaño, 1-0 seguía el enfrentamiento.

Vea también: Yerry Mina no será convocado por el Everton para el partido contra Arsenal, por Premier League

Cinco minutos después llegó la recompensa para González, luego de un pase al área de Luis Díaz, el atacante aprovechó y puso la cifra en 2-0 y la confianza para el Junior de Barranquilla.

Pero llegó la reacción de La Equidad, tras una desconcentración en defensa de los ‘tiburones’, un tiro de esquina terminó en gol para los ‘aseguradores’, por medio de Alejandro Mahecha, quien saltó y cabeceó, dejando sin opciones José Luis Chunga. El partido se empató 1-1.

En el segundo tiempo el ritmo de juego bajó por parte de los dos equipos, aunque los locales intentaron rematar de fuera del área, cómo al minuto 59, cuando James Sánchez intentó de larga distancia, pero Diego Novoa se vistió de figura y voló para ahogar el tercer grito de gol de los barranquilleros, le dio vida y esperanza a los suyos.

Publicidad

Luego esa acción, los dirigidos por Julio Comesaña intentaron ganar la posesión del balón y cuidar el resultado a favor.

Lea acá: Con un James Rodríguez excelso, Bayern Múnich venció 0-2 al Schalke

Jarlan Barrera intentó seguir aumentando el marcador con disparos de fuera del área, pero el arquero capitalino estuvo seguro y evitó la caída de su arco, una y otra vez.

Pero faltaba cerrar con broche de oro, y fue así como Luís Díaz realizó una jugada individual por el lado izquierdo, enganchó en el área y remató con potencia para anotar el tercer gol del compromiso.

En la próxima fecha, La Equidad recibirá a Once Caldas el domingo 30 de septiembre en el estadio de Techo, a las 7:30 p.m., mientras que Junior visitará a Leones el sábado 29 a las 2:00 p.m.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultado

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO