Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En un vibrante partido, Bucaramanga y Medellín igualaron 2-2, en el Alfonso López

Atlético Bucaramanga e Independiente Medellín igualaron 2-2 este domingo en un vibrante compromiso, que cerró la fecha 15 de la Liga Águila II.

322470_Bucaramanga vs Medellín
Foto: Colprensa.
Bucaramanga vs Medellín

Sherman Cárdenas y Jean Paul Pineda marcaron para los ‘leopardos’, mientras que Andrés Ricaurte y Jesús Murillo lo hicieron para el cuadro ‘poderoso’.

Atlético Bucaramanga e Independiente Medellín igualaron 2-2 este domingo en un vibrante compromiso, que cerró la fecha 15 de la Liga Águila II.

‘El poderoso’ pegó primero por intermedio de Andrés Ricaurte, quien sacó un remate de media distancia, en el minuto 11, y abrió el marcador en el Alfonso López.

Sin embargo, antes de que se terminara el primer tiempo, en el 31’, Sherman Cárdenas le dio la igualdad a los ‘leopardos’. Así se fueron al descanso.

Santa Fe no cree en nadie y ya es séptimo en Liga Águila II 2019: goleó 0-3 a La Equidad

Comenzando el segundo Jean Paul Pineda, en el 48’, adelantó a los locales y puso a celebrar a la afición santandereana.

Publicidad

Pero nueve minutos más tarde, Jesús David Murillo decretó el 2-2 final, que no le sirve a ninguno de los dos en su propósito de meterse en el grupo de los ocho.

Bucaramanga jugará en condición de visitante frente a Once Caldas, mientras que Medellín lo hará de local contra el Cúcuta Deportivo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO