Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En una noche de golazos, La Equidad y Pereira empataron 1-1, en el estadio de Techo

Los risaraldenses iban ganando hasta el minuto 85, pero los bogotanos alcanzaron a rescatar un punto.

Equidad vs Pereira
Equidad vs Pereira - Foto: Dimayor
Dimayor

La Equidad y Pereira tuvieron este lunes un partido parejo, disputado, y dejaron dos ‘joyas’ de goles en el estadio de Techo, en Bogotá.

En el primer tiempo los ‘aseguradores’ fueron los que más intentaron, y tuvieron las más claras, aunque no supieron concretarlas

Amaury Torralvo y Pablo Lima fueron los que probaron desde larga distancia, pero el arquero Harlen Castillo estuvo atento en ambas ocasiones.

De hecho, la más clara del primer tiempo la tuvo La Equidad, al minuto 27, cuando se asociaron Diego Valdés y Daniel Mantilla, quien quedó de frente al arco y tenía para rematar de primera, pero decidió enganchar y ahí se acomodó la defensa de los ‘matecañas’.

Para el segundo tiempo todo fue distinto y el Pereira empezó a buscar más el resultado, y apenas al 48’ logró el 1-0 parcial en el marcador.

Publicidad

El arquero Sergio Román salió a rechazar una pelota, que le quedó en la mitad de la cancha a Danny Cano, quien se animó a rematar, el guardameta estaba quedado, y con precisión anotó un verdadero golazo.

Alexis García hizo cambios tácticos en el encuentro, y a falta de cinco minutos para terminar el encuentro, Pablo Lima tuvo un tiro libre, que cobró de manera perfecta para salvar un punto y dejar 1-1 el resultado final.

Con eso, los ‘aseguradores’ están en el puesto 14 de la tabla de posiciones, con apenas 10 puntos. Por su lado, Pereira está en la quinta casilla, y tiene 15 unidades.

En la próxima fecha de la liga colombiana La Equidad se medirá al Huila, mientras que los ‘matecañas’ jugarán frente al Cali.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial