Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Uruguay dan como "casi un hecho" la salida de Alfredo Arias de Independiente Santa Fe

En medio de las finales del fútbol colombiano, en las que el equipo de Alfredo Arias es uno de los protagonistas, trascendió una información de alto impacto.

Alfredo Arias, técnico de Santa Fe
Alfredo Arias, técnico de Independiente Santa Fe
Dilhan Almonacid / Gol Caracol

Independiente Santa Fe ha logrado conseguir un alto crecimiento bajo la dirección de Alfredo Arias , el equipo ha notado una mejoría en su rendimiento que le permitió avanzar a las fases finales del fútbol colombiano tras dos semestres sin conseguirlo, esto como el líder del todos contra todos.

Actualmente, es uno de los equipos protagonistas que lucha por llegar a la final y así disputar el título el 7 de diciembre. Este miércoles, en la reanudación de los cuadrangulares, el conjunto 'cardenal' logró vencer al Junior de Barranquilla y retomar el liderato del grupo A.

Publicidad

Más allá de la alegría conseguida tras vencer al 'tiburón' en su casa luego de cinco años, que además los dejó más vivos que nunca en la lucha por el cupo a la final, no todo fueron alegrías para la hinchada 'cardenal'.

Si bien, el 'león' es uno de los equipos con mayores posibilidades de quedarse con la estrella 'navideña', desde territorio charrúa, ubican al timonel uruguayo en uno de los equipos históricos del continente.

"Mañana, Peñarol puede anunciar a Alfredo Arias como su nuevo DT. Casi hecho", expresó en su cuenta de Twitter, el periodista Roberto Moar, jefe de deportes de un canal de televisión en Uruguay.

Asimismo, en 'El País de Uruguay' aseguraron que en Peñarol tantean la opción de Alfredo Arias como su entrenador, "las dos opciones que más convencen a Peñarol son las del Memo Diego López y Alfredo Arias, los dos muy recomendados por el área deportiva del club y el viernes nos vamos a definir por uno de los dos".

Publicidad

Recordemos también que en las últimas semanas había trascendido una información similar, sin embargo, el destino que le ponían a Alfredo Arias era Montevideo Wanderers, el equipo donde debutó como jugador y también como entrenador.

Tengo contrato con Santa Fe y niego que tengo contrato arreglado en Uruguay. Vamos a cumplir con este campeonato. Vamos a poner la cabeza en él”, expresó en su momento el estratega de 63 años.

Publicidad

Ante toda esta información que trasciende desde Uruguay cabe recordar que Alfredo Arias firmó con el conjunto rojo de Bogotá hasta diciembre de 2023, lo que quiere decir que le queda un año de contrato.

Hasta el momento no ha habido pronunciamiento oficial de Peñarol ni de Alfredo Arias, lo cierto es que tocará esperar que pasará en los próximos días, en los que Santa Fe se encuentra en la disputa de un nuevo título, que termine con la sequía liguera de seis años.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial