Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América vs Junior: Julio Comesaña y Sebastián Viera hablaron en la previa de la final de Superliga

El equipo barranquillero buscará remontar la derrota 2-1 en contra, que se presentó en el primer partido frente a América de Cali

Junior-América
Con el juego entre Junior y América, por la Superliga, se retomó el fútbol en el país este martes.
Dimayor oficial

A Junior se le escapó en un suspiro la ventaja en el juego de ida de la Super Liga colombiana, pues en los último minutos, América le dio vuelta al 1-0 que tenía a favor desde el minuto 5 de partido y terminó perdiendo 2-1 en condición de local.

Aún así, el 'Tiburón' sigue con la mentalidad de comenzar la reanudación del fútbol con un título debajo del brazo y por eso espera revertir el marcador adverso en el segundo partido este viernes 11 de septiembre a las 7:00 de la noche en el estadio Pascual Guerrero.

Sebastián Viera

"Once contra diez casi un tiempo y medio es complicado. Hay que analizar desde el primer tiempo lo que estamos haciendo, pero también es difícil porque el tramite del partido siempre va cambiando"

"Confiamos en que este va a ser otro partido, que vamos a terminar con los once jugadores y hacer una gran presentación"

"De llegar a penales, los afrontaremos igual que siempre. Puede pasar, es una posibilidad ir a penales. Tengo la confianza en los pateadores y en mí, en lo personal"

Publicidad

"Dentro de la cancha tenemos que ser todos lideres y hacer nuestra tarea dentro del equipo"

"No nos desesperamos, trataremos de mantener el cero atrás y con la esperanza de que nuestro gol va allegar. Tenemos experiencia y debemos estar tranquilos"

Julio Comesaña

"En esta clase de partido hay que asumir todos los riesgos, aún si hubiéramos tenido la ventaja en el primer juego. Tenemos que ir con la misma actitud como si hubiéramos ganado o empatado"

"Nuestro único cambio es la camiseta, porque vamos de visitante. Tenemos que pensar en mejorar nuestro juego y aprovechar las debilidades de América"

"Respecto al año, América tiene un nueve diferente. En el medio campo normalmente jugaban 4-3-3, pero ahora jugaron con dos volantes centrales, prácticamente fue un 4-4-2. De resto mantiene las pelotas cruzadas de Segovia, mantiene el juego de Carrascal. La seguridad de los laterales y el trabajo de los extremos".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO