Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Enfrentamiento con armas de fuego entre hinchas de América y Cali dejó herida a una niña de un año

Las autoridades ofrecieron una recompensa de 10 millones de pesos para identificar a la persona que accionó el arma y cuyo proyectil impactó a la menor.

Una niña de un año de edad se debate entre la vida y la muerte, luego de ser impactada por una bala, al parecer en medio de un enfrentamiento entre hinchas de América y Deportivo Cali , en el barrio Julio Rincón, en el oriente de Cali.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de 10 millones de pesos para identificar a la persona que accionó el arma y cuyo proyectil terminó en la cabeza de la menor de edad, quien se encuentra en una unidad de cuidados intensivos.

Yerry Mina, más fuerte para el regreso con Everton: el colombiano le mete duro al gimnasio

"Estaban haciendo un grafiti, es la información de primera mano que tenemos. Aparecen otras personas que las agreden con armas de fuego", aseguró Carlos Alberto Rojas, secretario de Seguridad de Cali.

El hecho tiene conmocionados a los vecinos del sector, que critican que por la intolerancia de los aficionados del fútbol se ponga en riesgo la vida de personas inocentes.

Cuatro pacientes menos en la enfermería del Real Madrid: Zidane respira un poco, ante tantas bajas

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO