Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Enrique Camacho habla con desprecio de sus colegas, que somos clubes sin importancia"

Es evidente que cada día hay más división entre los directivos de los clubes del fútbol profesional colombiano, que afrontan una dura situación económica por la aparición del coronavirus y la suspensión de la Liga I 2020.

334666_Enrique Camacho, presidente de Millonarios en conferencia de prensa.
Enrique Camacho, presidente de Millonarios en conferencia de prensa. Foto: Colprensa.
Enrique Camacho, presidente de Millonarios en conferencia de prensa.

Esas palabras las mencionó este lunes César Guzmán, máximo accionista de Patriotas de Boyacá, quien reaccionó ante declaraciones del Presidente de Millonarios.

Es evidente que cada día hay más división entre los directivos de los clubes del fútbol profesional colombiano, que afrontan una dura situación económica por la aparición del coronavirus y la suspensión de la Liga I 2020.

A una carta de trece clubes argumentando su ausencia en una reunión del sábado pasado, convocada por Juan Mejía, miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol; se sumaron unas declaraciones de Enrique Camacho, presidente de Millonarios, a 'El País' de Cali, en las que aseguró que ese grupo era de solamente equipos chicos.

James Rodríguez va ‘al trote’ en la cuarentena: así se prepara el colombiano

"Lo del presidente Camacho es algo que nos parece que es un desprecio con sus colegas, con sus compañeros ya que dijo que nosotros somos clubes sin importancia", le dijo este lunes César Guzmán, cabeza visible de Patriotas de Boyacá, a 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

Ahora se planea una nueva reunión de los 36 representantes de los equipos de Liga y Torneo, sin la presencia de Jorge Enrique Vélez, presidente de Dimayor, y Guzmán también se refirió al respecto.

Publicidad

"La del miércoles es una reunión de amigos, para decirnos las cosas, dar posiciones, al final pese a las diferencias somos amigos. No es una asamblea. Lo importante es generar ideas, ser creativos, tocar temas con los colegas", agregó Guzmán a 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO