Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Enrique Camacho: “No hay ninguna propuesta por Andrés Llinás, hay muchas especulaciones”

El presidente de Millonarios habló de la actualidad del equipo, los títulos que no llegan, los delanteros que buscaron y se refirió a los planes de tener estadio.

326818_enriquecamacho.jpg
Enrique Camacho, presidente de Millonarios. COLPRENSA

Millonarios lleva un proceso con Alberto Gamero desde el 2020, pero a pesar del buen juego y de ser protagonistas, los títulos no han llegado, y de eso son conscientes desde la parte dirigencial del club, tal y como lo dijo Enrique Camacho, este jueves.

En entrevista con ‘Casa Azul Radio’, el presidente de la institución azul dijo que para el equipo “es muy importante la satisfacción de la hinchada. A nivel internacional la idea es clasificar y ser protagonista. Siempre estamos buscando el tema títulos”.

Publicidad

Luego, Camacho se refirió a los delanteros que buscaron para reforzar para el actual semestre y salió al paso de los rumores que hay sobre una posible venta de Andrés Llinás al fútbol internacional.

“Uno siempre quiere traer los mejores jugadores. Al inicio hicimos los contactos con Fernando Uribe y Dayro Moreno pero tenían contrato vigente y no se pudo. No hay ninguna propuesta por Llinás, hay muchas especulaciones”, aseveró.

Acá más declaraciones de Enrique Camacho:

Publicidad

*La idea de tener un estadio propio

“Teníamos un programa de infraestructura en terrenos pero en Bogotá no se puede hacer estadio en ninguna parte, por las restricciones del POT”.

Publicidad

*La parte financiera

“Tuvimos perdidas 2019 - 2020 de 22 mil millones de pesos por la pandemia. Somos un equipo que tenemos cero deudas financieras en la actualidad”

*¿Se irá alguna de las figuras del equipo?

“Nosotros no nos oponemos a que ningún jugador salga si tiene una mejor posibilidad. Si llega propuesta por alguno, se estudia y se analiza”.

Publicidad

¿Cómo va Millonarios en la Liga BetPlay 2022-II?

El equipo dirigido por el estratega samario Alberto Gamero es líder de la liga del fútbol colombiano 2022-II, con once puntos, en cinco fechas. El saldo es luego de tres victorias y dos empates. El elenco 'embajador' aún no conoce la derrota en el actual campeonato de nuestro país. Además, los azules ganaron 3-0 en la ida de los cuartos de final de la Copa Colombia, contra Fortaleza.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial