Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Entre Nacional y Libertad, no ha habido conversaciones para la incorporación de Bocanegra”

Estas fueron las palabras de Juan David Pérez, presidente de Nacioanl donde negó rotundamente que el club paraguayo quiera obtener los servicios del defensor Daniel Bocanegra.

328249_danielbocanegranacional070619afpe.jpg
Daniel Bocanegra, jugador de Nacional pretendido por Libertad. Foto: AFP

Estas fueron las palabras de Juan David Pérez, presidente del equipo ‘verdolaga’, donde negó rotundamente que el club paraguayo quiera obtener los servicios del defensor.

Daniel Bocanegra es uno de los objetivos primordiales de Ramón Díaz para reforzar a Libertad de Paraguay.

El entrenador del cuadro 'gumarelo', Ramón Díaz, quien este miércoles mostró su deseo de contar con el futbolista, podría no conseguir el traspaso del colombiano según lo expresado por el presidente de Nacional, Juan David Pérez, para el medio paraguayo ‘Futgol 970’.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

"No tenemos nada, no hubo ningún llamado, me entero por ustedes. Daniel (Bocanegra) tiene contrato con nosotros hasta julio del 2020 y actualmente está haciendo pretemporada”.

Asimismo, el directivo añadió: “De club a club no hubo nada, no hubo conversación con la gente de Libertad sobre Bocanegra".

Cabe destacar que, hasta el momento, Bocanegra sigue trabajando con Nacional en la pretemporada del equipo para este año, en donde jugarán la Copa Sudamericana, la Liga colombiana y la Copa Colombia.

Juan David Pérez y Alexis García, inconformes con la reducción de suplentes en los partidos


 

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO