Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Envigado 1- América 1: los 'escarlatas' se llevaron un valioso empate del Polideportivo Sur

Yeison Guzmán convirtió el tanto para los naranjas y Adrián Ramos, de pena máxima, consiguió la igualdad definitiva para los vallecaucanos.

Americaenvigado071020Dimayor.jpg
Los jugadores del América festejan el tanto de pena máxima de Adrián Ramos. Foto: Dimayor.

América de Cali se llevó un valioso empate del Polideportivo Sur al igualar 1-1 este miércoles con Envigado, en la fecha 12 de la liga colombiana, que le permite seguir en el grupo de los ocho clasificados.

El equipo naranja se fue en ventaja con el tanto de Yeison Guzmán, en el minuto 13, pero en el 35’ Adrián Ramos igualó las acciones de pena máxima.

Cali lo ganó en el final: venció 1-0 a La Equidad y volvió a festejar en el fútbol colombiano

Ramos falló el primer cobro, pero el VAR revisó la acción y decretó que se volviera a cobrar. En el segundo intento, el atacante vallecaucano la mandó al fondo de la red.

Cabe recordar que en el partido pasado, América mostró una mejor imagen al vencer 3-1 a Águilas Doradas, en el estadio Pascual Guerrero, y se repuso de la derrota con Tolima.

Los dirigidos por Juan Cruz Real, con 19 puntos, marchan en la séptima posición de la tabla y jugarán en la próxima fecha frente a Patriotas, mientras que Envigado, décimo con 16 unidades, visitará al Pereira.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO