Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Envigado 1 – Pasto 1: El segundo tiempo salvó la noche en el Polideportivo Sur

Este viernes se abrió la segunda jornada del Fútbol Profesional Colombiano con el empate 1-1 entre Envigado y Pasto. Las emociones las guardaron para el segundo tiempo. Los goles fueron obra de Francisco Báez, para los naranjas y Henry Rojas.

317353_pastoenvigado190719cole.jpg
Partido del primer semestre entre Pasto y Envigado. Foto: Colprensa - Archivo

En el estadio Polideportivo Sur se vieron las caras dos equipos que habían cosechado puntos en el primera fecha de la Liga Águila-ll.

Este viernes se abrió la segunda jornada del Fútbol Profesional Colombiano con el empate 1-1 entre Envigado y Pasto. Las emociones las guardaron para el segundo tiempo. Los goles fueron obra de Francisco Báez, para los naranjas y Henry Rojas decretó el empate para los ‘volcánicos’.

El envalentonado cuadro antioqueño, que venció a Millonarios en la primera fecha, fue el mismo que se vio en las primeras de cambio: pura sed de triunfo y de quedarse con los tres puntos para los de Eduardo Lara.

A lo largo de la primera parte intentaron, al menos, en tres oportunidades. En dos de ellas sacaron figura al portero rival Carlos Bejarano, quien de a poco se convirtió en figura del partido, por sus espectaculares atajadas.

Los visitantes solamente tuvieron una clara opción de gol, pero que salió ligeramente desviada por el palo derecho del portero del conjunto envigadeño.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Publicidad

 Otra fue la actitud con la que saltaron los equipos al segundo tiempo, ambos salieron en la búsqueda de anotar un gol, algo que con el paso de los minutos se dio.

Cuando el reloj marcó el minuto 60, Luis Tipton lanzó un centro directo a la cabeza de Francisco Báez, que la mandó al palo más lejano de Carlos Bejarano, que apenas vio cómo el balón entraba al fondo de su portería, 1-0 arriba.

Pero dos minutos más tarde, cuando aún los antioqueños celebraban, Henry Rojas tuvo un tiro libre frontal al arco; pateó de excelente manera y sacudió la malla del arco defendido por el cancerbero Santiago Londoño, quien se estiró, pero no pudo evitar la caída de su arco. Otra vez igualdad.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Luego de las anotaciones se vieron equipos más sueltos y con más ímpetu de ir por la victoria, en la amplia cancha de los envigadeños.

Con el punto en el bolsillo, Envigado tendrá la oportunidad de volver a sumar de a tres, en la siguiente jornada, cuando reciba a Cúcuta.

Publicidad

De otra parte, los nariñenses llegaron a dos puntos y en la próxima fecha jugarán contra Once Caldas, en Manizales.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO