Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Envigado, a punta de golazos de tiro libre, se quedó con la victoria de visitante: 2-0 sobre Pasto

Un inspirado José Hernández, autor de los dos tantos, le permitió a los naranjas llevarse los tres puntos, este domingo.

Envigado celebra
Envigado celebra - Foto: Dimayor
Dimayor

Envigado sigue en su buen momento en la liga colombiana 2021-II y así lo demostró frente al Pasto, al que venció 2-0, este domingo, en suelo nariñense.

Las acciones más claras del primer tiempo fueron para el elenco local, pero la mala puntería y la falta de un poco de suerte no permitieron que abrieran el marcador.

Pero Envigado sí fue efectivo y antes de terminar los primeros 45 minutos se pondría 1-0, gracias a un tiro libre perfecto cobrado por José Hernández.

Para la segunda parte del compromiso, Pasto salió en la búsqueda del empate, con lo que tenía el técnico Flabio Torres, pero nuevamente los antioqueños fueron más precisos de cara al arco, y anotaron.

Publicidad


Al minuto 60, nuevamente un tiro libre cobrado por José Hernández, vencería al arquero Diego Martínez, que aunque voló de palo a palo, no pudo detener el excelso remate.

Así las cosas, Envigado sumó tres puntos más, llegó a 13 puntos y se ubica en el tercer puesto de la tabla de posiciones del fútbol colombiano 2021-II. De su lado, Pasto sigue en crisis y va de último, con un punto.

En la próxima fecha de liga Envigado recibirá a La Equidad, mientras que el Pasto visitará a Patriotas, en la séptima jornada del rentado local.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial