Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Envigado aterrizó a Cúcuta a punta de goles: lo goleó 4-1 en el Polideportivo Sur

Envigado logró un gran triunfo este sábado tras golear 4-1 a un Cúcuta Deportivo, que llegaba a la tercera fecha de la Liga Águila-II 2019 con dos triunfos en linea. 

317804_envigado_celebra_270719_cole.jpg
FOTO: Colprensa.

Con anotaciones de Wilmar Jordan, Alexis Zapata, Humberto Mendoza y Francisco Báez el cuadro naranja obtuvo el triunfo. En la visita anotó Edison Duarte. 

Envigado logró un gran triunfo este sábado tras golear 4-1 a un Cúcuta Deportivo, que llegaba a la tercera fecha de la Liga Águila-II 2019 con dos triunfos en linea. 

Las alegrías de la tarde, en el estadio Polideportivo Sur, estuvieron a cargo de Wilmar Jordan, Alexis Zapata, Humberto Mendoza y Francisco Báez el cuadro naranja obtuvo el triunfo. En la visita anotó Edison Duarte. 

Los primeros 45 minutos fueron un reflejo del buen presente de ambos equipos, quienes llegaban a esta fecha sin haber conocido la derrota. Se vio un partido intenso, de buen fútbol y con opciones en las dos áreas. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Sin embargo, fue el equipo motilón quien pegó primero, al minuto 6, luego de que Edison Duarte no perdonara tras la habilitación de Jhon Hernández. 
Con el 1-0, el conjunto local subió sus líneas y empezó a inclinar la cancha a su favor por intermedio de Arley Rodríguez y Alexis Zapata, quienes se unieron y comenzaron a manejar los hilos del encuentro. 

Publicidad

El tiempo trascurría y ya el arquero de Cúcuta, Juan Camilo Chaverra era la figura del partido gracias a sus reflejos, que en más de una ocasión le ahogaron el grito de gol al conjunto naranja. 

Pero en el 41’, el guardameta ‘motilón’ no pudo hacer nada, luego de que Wilmar Jordan aprovechara un rebote dentro del área, después de que el balón se estrellara en el palo, y con su pierna derecha pusiera el 1-1 con el que ambos equipos se fueron a las duchas.

En la segunda parte fue otra historia. Envigado salió decidido a pasarle por encima de su rival y así lo consiguió. 

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol  que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Se siguieron juntando Rodríguez y Zapata, y fue este último, que a los 58’, terminó mandando dejando sin opciones al arquero ‘motilión’, para darle vuelta al marcador. 

Pero los locales no se conformaron y ocho minutos después, Mendoza aprovechó un rebote dentro del área y puso así el 3-1. 

Publicidad

La ráfaga de goles continuó y, al 71’, Báez le ganó a todos en las alturas tras un cobro de tiro de esquina y materializó la goleada naranja. 

Con esta victoria, Envigado llegó a 7 puntos y visitará en la próxima fecha a Alianza Petrolera. Mientras que Cúcuta se quedó con 6 unidades y en la siguiente jornada recibirá a Once Caldas.

Ficha técnica:

 


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO