Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Envigado cayó 1-3 frente a Once Caldas y se complicó en el descenso

Once Caldas venció 1-3 a Envigado por la fecha 14 de la Liga Águila II.

Con la derrota de este martes, el cuadro naranja quedó a tres puntos de Unión Magdalena, que junto al Huila, se encuentra en descenso directo. En la próxima fecha jugará de visitante frente al Huila.  

El encuentro empezó con emociones desde temprano, pues al minuto 3, luego de un centro al área, Jairo Palomino remató con la pierna derecha para marcar el primer tanto para el cuadro naranja.

Sin embargo Juan David Rodríguez al 16’, tras una asistencia de Marcelino Carreazo, anotó el empate parcial (1-1).

En la segunda mitad, Once Caldas salió con más convicción que su rival y en el 54’ el delantero Mender García solo tuvo que empujar el balón dentro de la red, luego de un pase filtrado por parte de Juan David Rodríguez, tras la floja marca de la zaga defensiva de Envigado; Javier Reina al 79', con un penalti concretó el 1-3 final.

Como hecho importante, en la acción de gol del equipo antioqueño, Palomino se encontraba levemente adelantado, sin embargo, Mender García peinó el esférico, lo que provocó que el juez Ricardo García convalidara la anotación.

Envigado visitará al Huila, el próximo sábado a las 6:00 p.m., mientras que Once Caldas enfrentará a Jaguares en Montería a la misma fecha y hora, por la jornada 15 de la Liga Águila II.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO