Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Envigado fue efectividad pura y goleó 4-1 a un deslucido América de Cali

Goleado y desconocido, así fue América de Cali que cayó este domingo 4-1 contra Envigado, por la octava fecha de la Liga Águila-I. Las anotaciones naranjas fueron obra de Michael Gómez, Yeison Guzmán y el doblete de Alexis Zapata.

307779_envigadoamerica030319cole.jpg
Acción de juego en el estadio Polideportivo Sur, de Envigado. Foto: Colprensa

El elenco antioqueño fue contundente y con cuatro goles liquidó a la escuadra ‘escarlata’ que tuvo una noche para el olvido en el estadio Polideportivo Sur.

Goleado y desconocido, así fue América de Cali que cayó este domingo 4-1 contra Envigado, por la octava fecha de la Liga Águila-I. Las anotaciones naranjas fueron obra de Michael Gómez, Yeison Guzmán y el doblete de Alexis Zapata; los vallecaucanos descontaron gracias a Cristian Álvarez.

Las primeras de cambio fueron a favor de los visitantes. Los del Valle del Cauca dominaron con acciones de gol, el volante Carlos Sierra fue el más incisivo en el ataque.

Pese a ello, los antioqueños se sacudieron y comenzaron a aproximarse sobre el arco de Carlos Bejarano. Los americanos perdieron el balón y al minuto 42 los locales abrieron el marcador.

Precisamente Alexis Zapata, la figura del compromiso, por su doblete y desequilibrio anotó 1-0 tras un fuerte remate de media distancia.

Vea acá: Acompañe a la ‘tricolor’ en sus juegos de preparación para la Copa América

Publicidad

Otra de las falencias de los ‘diablos rojos’ se evidenció sobre las bandas, y por ahí llegó el segundo tanto de Envigado al 50’. Centro a ras de piso para Michael Gómez, quien controló y definió al palo más lejano de Bejarano.

Dos minutos más tarde, Zapata, ‘figurón’ entró al área grande y con un remate al ángulo anotó el 3-0.

América ‘pintó’ el marcador por medio de un soberbio golazo de Cristian ‘Jopito’ Álvarez. Lanzamiento desde el borde de las 18 yardas y 3-1.

Las ganas pudieron más, la visita se fue al ataque y descuido su retaguardia. Al 85’, Yeison Guzmán realizó una gran jugada individual y quedó solo al frente del arco para decretar el tanteador.

Con el resultado así, Envigado sumó 10 puntos y América continuó con sus 14.

En la próxima fecha los antioqueños visitarán a Rionegro, y la ‘mecha’ recibirá a Once Caldas.

Publicidad

Ficha técnica Envigado vs América

 


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO