Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Envigado, fuerte en el Polideportivo Sur: le ganó 1-0 al Junior, por el fútbol colombiano

Con un solitario gol de Santiago Jiménez, los antioqueños consiguieron tres puntos contra un elenco ‘tiburón’ que tuvo nómina mixta.

Santiago Jiménez, futbolista colombiano
Santiago Jiménez celebra su gol contra Junior - Foto: Dimayor
Dimayor

Envigado no se dejó intimidar, se hizo fuerte en el Polideportivo Sur y derrotó 1-0 al Junior de Barranquilla, este sábado, por la fecha 10 del fútbol colombiano.

Santa Fe vs Millonarios: Santiago Montoya, la gran novedad en los convocados de Alberto Gamero

Los ‘naranjas’ lograron el único gol del partido cuando apenas comenzaba el partido, al minuto 2, gracias a un potente remate de Santiago Jiménez, que Sebastián Viera no calculó bien y el balón terminó al fondo de la red.

A pesar del gol y de que el Junior estaba con nómina mixta, este sábado, los ‘tiburones’ intentaron encontrar su juego para empatar, pero no lo lograron.

Sin embargo, el Envigado sí lo hizo y las acciones más claras del segundo tiempo las tuvieron ellos, como al 14, cuando Iván Rojas remató y Viera tuvo que atajar, y al 29’ con un disparo de lejos de Yeison Guzmán.

Para la segunda parte, Luis Amaranto Perea, técnico del Junior, realizó algunos cambios y metió al goleador Miguel Ángel Borja para acompañar a Michael Rangel, pero tampoco pudo encontrar la anotación.

Publicidad

Fútbol colombiano: Bucaramanga empató 1-1 contra Patriotas, en la décima fecha

De hecho, al minuto 54, un tiro libre cobrado por Jairo Palomino de nuevo hizo exigirse al arquero Sebastián Viera.

Ya en los últimos 15 minutos del encuentro, y ya con Luis ‘cariaco’ González también en cancha e intentando rescatar un empate, los barranquilleros se vieron mejor, acorralaron a Envigado, pero ni así pudieron romper la defensa férrea de los antioqueños.

Ahora, en la próxima fecha, Envigado visitará a Nacional, el sábado 3 de octubre, a las 8:10 p.m. Por su parte, Junior se medirá a Patriotas, el domingo 4 de octubre, a las 4:00 p.m.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO