Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Envigado no pudo con la muralla de Geovanni Bangera y se quedó por fuera de los ocho: 0-1 vs. Huila

El equipo antioqueño cayó en condición de local frente a lo 'opitas' y no pudo clasificar a los cuadrangulares.

Envigado-Huila.jpg
Envigado vs. Huila
Cortesía de Dimayor

Envigado se quedó por fuera de los ocho, luego de caer este domingo en condición de local frente al Atlético Huila 0-1, en la última fecha de la Liga Colombiana. Tristeza y desilusión de los jugadores naranjas.

En el Polideportivo Sur, los antioqueños se encontraron con un impecable Geovanni Banguera, quien en varias ocasiones evitó la caída del pórtico de los 'opitas'. Ya en el final del juego, y en medio de la desesperación de los antioqueños, Nelson Deossa puso el único tanto del compromiso.

Publicidad

El primer tiempo fue de un dominio total para Envigado y en los primeros 20 minutos, le anularon dos goles por fuera de lugar.

En la segunda mitad, los dirigidos por Alberto Suárez siguieron volcados al ataque con la mayoría de sus jugadores y sacaron figura al arquero rival.

Con esta derrota, el conjunto antioqueño no pudo acceder dentro de los primeros ocho, cerrando de manera negativa una campaña en la que se destacaron varios futbolistas jóvenes como Jhon Jader Durán y Yaser Asprilla.

Tras el pitazo del árbitro central, los jugadores del conjunto envigadeño terminaron entre lágrimas y lamentos, luego de no conseguir su gran objetivo.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial