Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Envigado rescató un empate sobre el final: 1-1 contra Águilas, en la liguilla del fútbol colombiano

En la primera jornada, los equipos paisas se enfrentaron en el estadio Hernán Ramírez Villegas y se dividieron los honores con una anotación para cada parte.

Rionegro Envigado
Acción de juego del partido entre Águilas Doradas y Envigado.
Dimayor.

Este jueves, se enfrentaron Águilas Doradas y Envigado en el marco de la primera jornada de la liguilla de los eliminados del fútbol colombiano y los equipos se dividieron los honores, en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Las fotos de la obras del Murillo Toro, en donde no hay garantías para jugar Tolima vs. Junior

En el primer tiempo, el conjunto local logró irse arriba en el marcador gracias a la anotación de Jader Obrian, quien llegó a la cima de la tabla de goleadores, que se la pelea con Miguel Ángel Borja . A partir de ahí, los 'dorados' se dedicaron a controlar el marcador por medio de la tenencia de la pelota.

En la segunda parte, Envigado intentó por distintas vías llegar a la igualdad en el marcador y tuvo que esperar hasta los 78 minutos del compromiso para hacerlo gracias al tanto Jhon Durán, tras asistencia de Yadir Meneses.

"Realmente no veo solución diferente a que Tolima vs. Junior se juegue en Techo": Presidente Dimayor

Los últimos minutos fueron para los locales quienes buscaron el triunfo, pero no consiguieron llegar a su principal objetivo.

Publicidad

El próximo compromiso de Águilas Doradas será contra Deportivo Pereira, en condición de visitante, mientras que Envigado recibirá la visita de Independiente Medellín, en el Polideportivo Sur.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO