Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Envigado se quedó sin entrenador: José Arastey dejó el cargo tras la derrota 3-0 con Chicó

Andrés Orozco, asistente técnico, asumirá la riendas del equipo, mientras las directivas buscan a un nuevo estratega. Tolima, próximo rival de los naranjas.

Envigado F. C. vs Atlético Bucaramanga
Ivan Rojas de Envigado F. C., celebra el gol anotado en el partido entre Envigado F. C. y Atlético Bucaramanga - Foto: DIMAYOR
Luis Benavides

José Arastey dejó de ser el entrenador del Envigado tras la derrota 3-0 del pasado martes frente al Boyacá Chicó, informó en las últimas horas el equipo antioqueño en sus redes sociales.

"En reunión sostenida esta noche entre José Arastey Eres, la junta directiva, presidencia y dirección deportiva del club, se llegó a común acuerdo para que el proceso del profesor Arastey finalice a partir del día de hoy", escribieron los 'naranjas' en el comunicado.

Deportivo Cali anunció a 18 convocados en busca de la reivindicación en Liga: visita a Bucaramanga

El conjunto antioqueño le deseó al DT "el mayor de los agradecimientos y la admiración, resaltamos su profesionalismo y le deseamos el mayor de loe éxitos en su carrera", agregó.

El exjugador Andrés Orozco, asistente técnico, estará a cargo del equipo, mientras las directivas buscan a un nuevo estratega.

Andrés ‘Manga’ Escobar tendrá su tercera experiencia europea: jugará en el Leiknir, de Islandia

Publicidad

Envigado marcha en la casilla 13, con 12 puntos, y la próxima fecha se medirá en condición de local frente al Deportes Tolima.

Comunicado Envigado

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial