Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Envigado sigue cediendo terreno en casa: empató 2-2 con Rionegro, por la fecha ocho del campeonato

Con anotaciones de Neyder Moreno (19’) y Jairo Palomino (73’), los ‘naranjas’ rescataron un empate frente a las ‘águilas doradas’, este domingo. Jader Obrián anotó doblete para la visita.

332417_Envigado 2-2 Rionergo.
Envigado 2-2 Rionergo. Foto: Twitter - @AguilasDoradasR
Envigado 2-2 Rionergo.

Con anotaciones de Neyder Moreno (19’) y Jairo Palomino (73’), los ‘naranjas’ rescataron un empate frente a las ‘águilas doradas’, este domingo. Jader Obrián anotó doblete para la visita.

En un entretenido juego disputado en la cancha del estadio Polideportivo Sur, Envigado igualó 2-2 contra Rionegro Águilas en la jornada dominical por la fecha ocho del fútbol colombiano.

Los locales abrieron el marcador a los 19 minutos de juego. El volante Neyder Moreno recibió un pase largo de Jairo Palomino y dentro del área hizo un enganche para zafarse la marca y definir potente al segundo palo del arquero Carlos Bejarano.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

El resto de los primeros 45’ fueron de trámite, con alguna incursión ofensiva por parte de Rionegro, pero sin la profundidad necesaria para conseguir el empate.

Ya en la etapa complementaria, la visita logró el empate. A los 58 minutos el delantero venezolano Anthony Uribe desbordó por la banda izquierda para enviar un centro al segundo palo y quien aprovechó en ese sector fue Jader Obrián, que definió sutilmente para poner el 1 a 1 parcial.

Publicidad

La autocrítica de Zidane tras la derrota del Real Madrid: "Hicimos el peor partido de la temporada"

Sin embargo, dos minutos después la fórmula Uribe-Obrián le darían el 1-2 a Rionegro. De nuevo el venezolano le sirvió un pase profundo a Jader, quien en esta ocasión remató con potencia y sin marca sobre el arquero Santiago Londoño. 

Cuando mejor jugaban los visitantes, apareció el empate de Envigado. Saque de banda largo del lateral Carlos Terán, que encuentró en todo el centro del área rival al volante Jairo Palomino y este definió de cabeza para el 2 a 2 definitivo.

Betis hizo lo que no pudo Barcelona: derrotó 2-1 a Real Madrid, que perdió de nuevo el liderato

Con este resultado, Envigado quedó ubicado en el puesto 13 de la Liga y Rionegro en la casilla 12 del campeonato, ambos con ocho puntos.

La próxima fecha para la ‘cantera de héroes’ será en condición de visitante frente a Patriotas, el sábado. Por su parte, las ‘águilas doradas’ viajarán hasta Barranquilla para enfrentar al Junior, el domingo.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial