Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Envigado sigue contratando experiencia: fue oficializado el atacante Yamilson Rivera

Yamilson Rivera ya se puso la camiseta del Envigado, luego de que este jueves fuera oficializado por el equipo ‘naranja’.El equipo antioqueño está combinando juventud y experiencia en la actual Liga Águila-II 2019.

321295_yamilson_rivera_190919_tw_envigadofc_e.jpg
Yamilson Rivera - Foto: TW: @EnvigadoFC

El equipo antioqueño está combinando juventud y experiencia en la actual Liga Águila-II 2019. Por esa razón, este jueves confirmaron al atacante de 30 años, quien su último equipo fue Real Cartagena.

Yamilson Rivera ya se puso la camiseta del Envigado, luego de que este jueves fuera oficializado por el equipo ‘naranja’.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El atacante de Tumaco es otro de los futbolistas de experiencia y recorrido que arriban al club antioqueño para la presente temporada, luego de Jonathan Estrada y Humberto Mendoza.

Rivera jugó por última vez en el Real Cartagena, en el Torneo Águila. Por otra parte, el atacante ha militado en varios equipos del fútbol colombiano y del balompié internacional.

Mineros de Zacatecas y León, de México, han sido los dos clubes en los que el jugador de 30 años ha estado en el exterior.

Publicidad

“Después de superar exámenes médicos, tenemos nuevo refuerzo en la #CanteraDeHéroes. ¡Bienvenido Yamilson Rivera!”, así lo presentó el Envigado, a través de sus redes sociales.

Wuilker Faríñez, más azul que nunca: renovó su contrato con Millonarios por tres años

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO