Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Envigado sigue imparable y goleando: 3-1 contra Rionegro, en el estadio Alberto Grisales

Envigado le ganó 1-3 a Rionegro en el estadio Alberto Grisales, en partido válido por la fecha 9 de la Liga Águila. Los goles de Envigado fueron de Michael Nike Gómez, Alexis Zapata y Neyder Moreno. Miguel Murillo descontó para Águilas Doradas.

308287_envigado_celebra_100319_cole.jpg
Foto: Colprensa

El equipo naranja se impuso en el duelo de elencos antioqueños, gracias a los goles de Michael Nike Gómez, Alexis Zapata y Neyder Moreno. Miguel Murillo descontó para Águilas Doradas.

En un duelo de equipos de Antioquia, Rionegro y Envigado se citaron este domingo en el estadio Alberto Grisales y los tres puntos fueron para los naranjas.

Los dirigidos por Eduardo Lara querían conseguir otro triunfo importante en la Liga Águila-I 2019, luego de vencer 4-1 al América, en la fecha anterior.

Y así fue. Los naranjas derrotaron contundentemente a las Águilas Doradas, gracias a los goles de Michael Nike Gómez, al minuto 30, Alexis Zapata, al 32 y Neyder Moreno, al 58. Por su parte, en Rionegro marcó el delantero Miguel Murillo, al minuto 45+4.

En la próxima fecha, Envigado y Rionegro se volverán a enfrentar, ya que se disputarán la fecha 10 de la Liga, que será la jornada de los clásicos.

 

Publicidad


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO