Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Envigado sigue imparable y goleando: 3-1 contra Rionegro, en el estadio Alberto Grisales

Envigado le ganó 1-3 a Rionegro en el estadio Alberto Grisales, en partido válido por la fecha 9 de la Liga Águila. Los goles de Envigado fueron de Michael Nike Gómez, Alexis Zapata y Neyder Moreno. Miguel Murillo descontó para Águilas Doradas.

308287_envigado_celebra_100319_cole.jpg
Foto: Colprensa

El equipo naranja se impuso en el duelo de elencos antioqueños, gracias a los goles de Michael Nike Gómez, Alexis Zapata y Neyder Moreno. Miguel Murillo descontó para Águilas Doradas.

En un duelo de equipos de Antioquia, Rionegro y Envigado se citaron este domingo en el estadio Alberto Grisales y los tres puntos fueron para los naranjas.

Los dirigidos por Eduardo Lara querían conseguir otro triunfo importante en la Liga Águila-I 2019, luego de vencer 4-1 al América, en la fecha anterior.

Y así fue. Los naranjas derrotaron contundentemente a las Águilas Doradas, gracias a los goles de Michael Nike Gómez, al minuto 30, Alexis Zapata, al 32 y Neyder Moreno, al 58. Por su parte, en Rionegro marcó el delantero Miguel Murillo, al minuto 45+4.

En la próxima fecha, Envigado y Rionegro se volverán a enfrentar, ya que se disputarán la fecha 10 de la Liga, que será la jornada de los clásicos.

 

Publicidad


 

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO