Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Envigado sigue por la senda de la victoria: venció 3-2 a Cortuluá en el Polideportivo Sur

En un partido entretenido, Envigado logró sumar su segundo triunfo al hilo, en la fecha 12 del fútbol colombiano.

Envigado v.s. Bucaramanga
Carlos Ordóñez y Ever Valencia de Envigado
Dimayor

Con un marco soleado, el Estadio Polideportivo Sur recibió el primer compromiso de la fecha sabatina del fútbol colombiano, en lo que fue la continuidad de la jornada 12, en la que Envigado se impuso 3-2 frente a Cortuluá .

El partido no decepcionó en el trámite y muy rápido premió a los espectadores. Al minuto 2 en un 'gol de camerino', los locales lograron ponerse en ventaja por medio de su goleador Jesús Hernández, quien se ubicó bien en el área rival para aprovechar la asistencia de su compañero Henry Mosquera.

Fiel a su inicio, el encuentro continuó con el mismo ritmo, y a los 16 minutos Cortuluá consiguió equilibrar nuevamente la balanza, por medio de Alexis Castillo, que logró definir de primera para vencer al guardameta local.

Publicidad

Con un primer tiempo muy agradable, Jesús Hernández volvió aparecer en el marcador, para firmar su doblete y poner una vez más en ventaja a la 'cantera de héroes', al minuto 28.

La parte complementaria inició como el primer tiempo, los dirigidos por Alberto Suárez casi repiten la dosis de los primeros 45 minutos. A los dos minutos del pitazo Juan Zapata se escabulló en el área rival y se acercó a aumentar la diferencia en el marcador.

Sobre la mitad del segundo tiempo, al 63', apareció Henry Mosquera y demostrando su potencia dejó regada a su marca, ingresó al área y sacó un fuerte remate que ingresó por el primer palo del arco custodiado por Ernesto Hernández.

Publicidad

Faltando 10 minutos para que terminara el encuentro, el VAR intervino en el compromiso, para decretar una roja para Juan Tegue, el cual dejó en inferioridad numérica a los locales, a los nueve minutos de su ingreso.

No obstante, los dirigidos por César Torres reaccionaron muy tarde a la ventaja que tenían, y en el último minuto, Edwin Laszo descontó en el marcador y puso el 3-2 final. Con este resultado Cortuluá quedó en la última casilla de la liga, luego de haber sumado su octava derrota.

Por su parte, Envigado sumó una victoria importante que lo ubica provisionalmente en la casilla 11, con 16 puntos, y lo deja a dos tantos de Santa Fe que es sexto y ya disputó su partido de la jornada 12.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad