Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Envigado vs Águilas Doradas (4-1) resumen y estadísticas del partido

Además, con este resultado, sacó al América y le tomó una importante ventaja de puntos a Medellín y Cali, en la tabla.

Envigado y Águilas Doradas cerraron la fecha 14 de la Liga colombiana
Envigado y Águilas Doradas cerraron la fecha 14 de la Liga colombiana
Cortesía de Dimayor

La jornada de clásicos de la Liga colombiana II-2021 se cerró este lunes 18 de octubre con un interesante partido en el estadio Polideportivo Sur. Allí, Envigado se impuso 4-1 sobre Águilas Doradas.

Desde el pitazo inicial, ambos equipos sacaron a relucir su poderío ofensivo y fueron en busca del arco contrario. Y es que abrir el marcador, lo más pronto posible, era el gran objetivo de uno y otro.

El primero en inflar las redes fue el cuadro visitante. Juan Camilo Salazar recibió una asistencia sobre el punto penal y sacó un potente remate, imposible de atajar por el arquero Santiago Londoño.

Sin embargo, la fiesta les duró poco. Tan solo un minuto después, la 'cantera de héroes' logró el empate, por intermedio de Jáder Maza, uno de los puntos altos de la escuadra envigadeña.

Lejos de conformarse con ello, los dirigidos por José Alberto Suárez fueron por más y no solo revirtieron el tanteador, sino que además siguieron de largo y de qué manera porque todo terminó en goleada.

Yaser Asprilla, Juan Manuel Zapata y Jhon Durán dijeron presente y anotaron, sentenciando el 4-1 definitivo, resultado abultado, teniendo en cuenta que el contrincante buscó, llegó, pero no fue contundente.

Publicidad

Eso sí, también se debe resaltar que el equipo de Francesco Stifano se encontró con una muralla bajo los tres palos llamada Santiago Londoño, guardameta de excelente actuación en esta tarde.

Con este resultado, Envigado llegó a los 22 puntos, ubicándose en el séptimo puesto y sacando al América de Cali del grupo de los ocho, ya que quedó noveno, con 19 unidades.

Asimismo, la 'naranja mecánica' le tomó una importante ventaja a otros dos históricos que están en la pelea. Medellín es décimo, con 19 puntos, y Deportivo Cali está en el puesto 11, sumando 18 unidades.

Por otro lado, Águilas Doradas se alejó bastante de la conversación por clasificar a los cuadrangulares finales. Y es que, ahora, es 15 con 16 puntos. Su próximo rival será el conjunto 'azucarero'.

Mientras tanto Envigado tendrá una tarea complicada. Visitará al octavo de la tabla de posiciones, Jaguares. Será el viernes 22 de octubre, a las 5:00 de la tarde, en el estadio Jaraguay.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial