Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Envigado vs Millonarios (2-1) resumen y estadísticas del partido

El 'embajador' se vio sorprendido por una 'cantera de héroes', con hambre de gloria y que se acerca a la clasificación.

Envigado contra Millonarios, en la Liga colombiana
Envigado contra Millonarios, en la Liga colombiana
Cortesía de Dimayor

Teniendo en cuenta que ya había asegurado un cupo en los cuadrangulares y con el fin de darle descanso a algunos de sus habituales titulares, Millonarios jugó con un equipo mixto y lo pagó caro, ya que perdió este martes 2-1 contra Envigado.

En el estadio Polideportivo Sur se llevó acabo un partido crucial para los dirigidos por José Alberto Suárez, en la aspiración de mantenerse en el grupo de los ocho y acercarse a los cuadrangulares de la Liga colombiana II-2021.

Y así lo entendieron. Aunque el primer tiempo fue para el olvido, ya que no hubo emociones, en la parte complementaria, todo cambió, la historia de un giro de 180 grados y los locales salieron decididos a abrir el marcador.

Fue así como, al minuto 57, apareció la joven revelación Yaser Asprilla. Adentro del área enganchó dos veces, se quitó la marca de sus rivales, a quienes dejó en el suelo, y, mano a mano, con el arquero Esteban Ruiz, anotó el 1-0 parcial.

Felicidad en el banco de Envigado y no era para menos. Sin embargo, en una pelota quieta durmieron y, tras una confusión en marca, Andrés Llinás saltó, ganó por los aires y, con un potente cabezazo, empató el encuentro.

Baldado de agua fría para la 'naranja', que estaba mejor y, en un tiro de esquina, se lo igualaron. Pero, lejos de bajar los brazos, sacó su ímpetu y con el hambre de gloria que tienen sus juveniles encontró el premio.

Publicidad

Al 76', Jhon Durán capturó un rebote, controló, se perfiló y marcó el 2-1 definitivo. Golpe de autoridad en el Polideportivo Sur y con este resultado, el cuadro antioqueño llegó a 26 puntos, acariciando la clasificación.

Por otro lado, Millonarios, que incluso terminó con 10 hombres por la expulsión de Daniel Ruiz, tras un codazo a George Saunders, quedó sembrado en 32 unidades. Darle descanso a varios titulares, tuvo sus consecuencias.

Ahora, ambos se enfocarán en sus próximos compromisos. Envigado visitará al Atlético Bucaramanga, el sábado 30 de octubre; mientras que los 'embajadores' recibirán a La Equidad, el mismo día, pero a las 8:10 de la noche.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial