Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Envigado vs. Quindío (1-1) resumen y estadísticas del partido

Naranjas y ‘cuyabros’ se quedaron con un punto, en la fecha 10 del campeonato de nuestro país, este sábado.

Envigado vs Quindío
Envigado vs Quindío - Foto: Dimayor
Dimayor

Envigado sumó su segundo empate consecutivo, luego del 1-1 con Quindío, este sábado, en un encuentro equilibrado en todo el sentido de la palabra.

El cero en el marcador se rompió rápido y todo luego de una buena jugada colectiva de los antioqueños, quienes mostraron su buen pie y, al minuto 9, anotaron.

Tras varios toques, Jader Maza vio entrando al área, sin marca, a su compañero Steven Rodríguez, quien llegó para desviar la pelota y poner así el 1-0. Sin embargo, el juez de línea lo anuló, pero como en este encuentro hubo VAR, avisaron que era gol legítimo.

Envigado siguió presionando, intentando ampliar el resultado, pero no estuvo preciso en el último cuarto de la cancha.

Y antes de terminar el primer tiempo, aparecería un tanto ‘de otro partido’, cuando Jairo Roy Castillo se animó a rematar desde lejos y dejó un verdadero golazo, con ‘pica-barra’ incluido, para el 1-1 parcial.

Publicidad

Para el segundo tiempo, los técnicos jugaron el papel de la táctica, hicieron cambios intentando buscar el triunfo, pero al final ninguno pudo ponerse al frente.

Con el empate, Envigado quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, con 18 puntos. Por su lado, Quindío está en la octava casilla, con 14 unidades.

En la próxima fecha de la liga colombiana, los naranjas visitarán a Santa Fe, mientras que los ‘cuyabros’ recibirán al Medellín.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial