Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Envigado y el orgullo de tener canteranos como James Rodríguez y compañía en Selección Colombia

El equipo de Envigado compartió una publicación especial en sus redes sociales. En la misma muestra el regocijo porque sus futbolistas brillan en la 'tricolor'.

James Rodríguez, figura de la Selección Colombia.
James Rodríguez, figura de la Selección Colombia.
Twitter de la FCF

Envigado Fútbol Club siempre se ha destacado en el balompié de nuestro país por su gran cantera, que ha promovido y formado a varias futbolistas del balompié y que ahora se encuentra brillando y mostrando lo mejor de su fútbol en las distintas canchas del mundo.

El conjunto 'naranja' ha tenido entre sus filas a deportistas como James Rodríguez , actual miembro del Olympiacos, de Grecia, Mateus Uribe , que defiende los colores del Porto, o hasta el mismo Frank Fabra , una de las grandes figuras de Boca Juniors en la liga de Argentina.

Pero sus más recientes 'estrellas nacientes', por decirlo de alguna manera son Jhon Jáder Durán, delantero que milita en el Chicago Fire de la Major League Soccer, y Yaser Asprilla , que también viene realizando unas buenas presentaciones con su equipo del Watford, en la Championship.

Publicidad

Lo cierto es el conjunto de Antioquia está más que orgulloso de su 'Cantera de héroes', como es conocida su disciplina de formación, y ese regocijo que siente lo plasmó por medio de una publicación que ha causado sensación en sus plataformas digitales.

Por medio de la red social de Twitter, Envigado compartió una fotografía que inicia con el siguiente encabezado: "La cantera de héroes siempre presente" y la misma complementa con una bandera de Colombia y todo haciendo alusión a que deportistas que pasaron por sus filas hoy en día hacen parte del combinado nacional que se prepara para los duelos de fogueo frente a Guatemala este sábado 24 de septiembre, en New Jersey, Estados Unidos, y contra México, el martes 27 del mismo mes en tierras norteamericanas.

"Estamos muy orgullosos al ver semejante foto. Presente y futuro del balompié de nuestra nación, cinco canteranos en la 'tricolor'. El ejemplo de miles de niños y niñas que inician su camino. Los queremos mucho", dice la publicación del Envigado, que acompañó con una fotografía para enmarcar.

Publicidad

En la instantánea que publicó el Envigado Fútbol Club se observa muy sonrientes y abrazados a los futbolistas Frank Fabra, Jhon Jáder Durán, Yaser Asprilla, James Rodríguez, y Mateus Uribe. Todos ellos con la indumentaria de la Selección Colombia de mayores en el hotel de concentración, en Estados Unidos.

Esta es la publicación que ha causado 'furor' en las redes sociales:

¿Cómo va Envigado en la liga del fútbol colombiano?

El cuadro 'naranja' se ubica en la casilla número trece de la tabal general con un total de 16 puntos.

¿Cuál es el próximo partido de Envigado en la liga del fútbol colombiano?

Será este domingo 25 de septiembre frente a Medellín, de local, en juego que dará inicio a las 2:00 de la tarde en el Polideportivo Sur.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad