Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Envigado y La Equidad ofrecieron buen fútbol, goles y emociones: 3-2 en el Polideportivo Sur

El elenco antioqueño sumó su quinta victoria y se encuentra en la parte alta de la tabla de posiciones, por Liga.

Jugadores de Envigado. Dimayor.jpeg
Jugadores de Envigado. Dimayor

Envigado, que recibió en el estadio Polideportivo Sur a La Equidad, se impuso en el tanteador 3-2 y sumó su quinta victoria en la Liga 2021-II, en el marco de la séptima fecha del rentado local.

El conjunto de Antioquia festejó gracias a las anotaciones convertidas por Jáder Maza, Yaser Asprilla y Jhon Durán; por su parte, el cuadro 'asegurador' tuvo la cuota del gol con Pablo Lima y John Edison García.

Desde el pitazo inicial llegó la primera emoción; La Equidad, en apenas 28 segundos de juego, logró abrir la cuenta en el marcador por medio del uruguayo Lima, quien definió abajo y al palo izquierdo del guardameta Joan Parra, tras asistencia de Diego Váldes.

La reacción por parte de Envigado no tardó y sobre el minuto 6' igualó el compromiso. Jáder Maza encaró y eludió la defensa aseguradora por sector derecho y remató a puerta para el 1-1, en el que el portero del elenco bogotano, Cristian Bonilla, tuvo una floja respuesta ante el disparo.

Pero las emociones no pararían allí y al 34' llegó la remontada del elenco naranja, gracias a Yaser Asprilla, quien aprovechó un rebote ingresando al área contraria, regateó a Bonilla y la mandó a guardar para el 2-0.

Publicidad

Para la parte complementaria se registraron dos festejos más; Envigado siguió demostrando acciones con peligro de gol y cayó el 3-1, tras un gran centro de José Hernández, que conectó con Jhon Durán para rematar de cabeza, con total libertad, dentro del área 'aseguradora'.

Sobre el 69', Equidad, que ya dominaba en la posesión del balón y buscaba descontar en el marcador, encontró la vía del gol con jugada a balón parado, que supo aprovechar John Edison García y convertir el 3-2 definitivo.

El cuadro bogotano lo intentó todo para igualar el compromiso y estuvo cerca de conseguirlo; sin embargo, Envigado aguantó y logró su quinta victoria en el rentado local. El conjunto antioqueño ya suma 16 unidades y es, de momento, escolta del líder Atlético Nacional.

La próxima salida de Envigado será hasta el 6 de septiembre, cuando se mida contra Deportes Tolima, mientras Equidad lo hará el primero del mismo mes, frente a Llaneros, por la Copa Colombia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial