Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Envigado y un ‘triunfazo’ en el Alfonso López: se impuso 2-1 sobre Bucaramanga

El equipo antioqueño tuvo un destacado primer tiempo, fue efectivo y se quedó con los tres puntos en condición de visitante.

Bucaramanga vs Envigado
Bucaramanga vs Envigado - Foto: Dimayor

Envigado se ‘tomó un aire’ luego de dos derrotas consecutivas por la liga del fútbol colombiano 2022-I, y este lunes derrotó 2-1 al Bucaramanga, en el Alfonso López.

Los ‘naranjas’ salieron decididos en definir el partido en el primer tiempo, y así lo lograron, con dos goles en los primeros 45 minutos.

Publicidad

Al 6’, Jesús Hernández fue el encargado de poner el 1-0, luego de un cobro de tiro de esquina, que fue conectado por Daniel Londoño, quien asistió para que Hernández empujara el balón.

Luego, antes de terminar el primer tiempo, ya en el tiempo de adición, apareció Diego Moreno, tras una buena jugada, para definir con potencia ante la salida del arquero Chaverra.

Para el segundo tiempo, el Bucaramanga salió con otra intención, los dirigidos pro Néstor Craviotto mostraron ‘otra cara’.

Publicidad

De esa manera, y con juego colectivo lograron descontar, tras un pase de Kevin Pérez, que aprovechó el goleador Dayro Moreno, al 50’.

A pesar de las ganas que tuvieron los ‘leopardos’, en la parte final del compromiso, no llegó el empate y los visitantes se llevaron el triunfo.

Publicidad

Con el resultado, Envigado subió al décimo puesto, con 11 puntos, mientras que Bucaramanga es 17, con ocho unidades.

En la próxima fecha, los antioqueños recibirán a Jaguares, el sábado, a las 2:00 p.m. Por su parte, los santandereanos se medirán a Nacional, el domingo, a las 6:10 p.m.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial