Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Liga colombiana

Envigado y Unión Magdalena crearon opciones, pero no definieron: 0-0, en el Polideportivo Sur

A pesar de que ambos se animaron en ataque, generaron ocasiones de peligro y pusieron a prueba a los arqueros, Envigado y Unión Magdalena no fueron contundentes.

Acción de juego del partido entre Envigado y Unión Magdalena, por la fecha 3 de la Liga II-2023 del fútbol colombiano
Acción de juego del partido entre Envigado y Unión Magdalena, por la fecha 3 de la Liga II-2023 del fútbol colombiano
Colprensa

La fecha 3 de la Liga II-2023 del fútbol colombiano siguió este lunes 31 de julio, con el encuentro entre Envigado y Unión Magdalena, en el estadio Polideportivo Sur. Ganar era prácticamente una necesidad y obligación para ambos, teniendo en cuenta que, hasta ahora, no habían sumado de a tres. Lo intentaron, buscaron y crearon pero, al final, empataron 0-0.

El que avisó y estuvo bastante cerca fue el conjunto motilón, cuando se jugaba el minuto 17. Wilder Guisao logró inflar las redes, pero el VAR entró en acción. Después de revisar la jugada, se determinó que estaba en fuera de lugar. Razón por la que se anuló el tanto y todo continuó en ceros. Dicho resultado se mantuvo y jamás se movió hasta que culminó el juego.

Ahora, no se puede negar que las dos escuadras lo intentaron. Crearon, generaron, pusieron a prueba a los arqueros y se las ingeniaron para meter peligro en las áreas. No obstante, la mala definición, les pasó factura y lo pagaron caro. Siguen sin conocer la victoria y el panorama empieza a complicarse para uno y otro, más allá de que esto recién está empezando.

Con esta igualdad, Envigado llegó a dos puntos y se ubica en el puesto 16. En la próxima fecha, deberá visitar el Atanasio Girardot, para enfrentar a Independiente Medellín. Por otro lado, Unión Magdalena está con un punto, de 17 y se prepara para medir fuerzas con Junior de Barranquilla.

Joan Felipe Parra, arquero de Envigado, en la formación previa a un partido
Joan Felipe Parra, arquero de Envigado, en la formación previa a un partido
Archivo de Colprensa

Publicidad

Ficha técnico de Envigado vs. Unión Magdalena, por la fecha 3 de la Liga II-2023 del fútbol colombiano


Alineaciones titulares


Envigado: Joan Felipe Parra; Geindry Cuervo, Yilson Mosquera, Santiago Noreña, Yeferson Rodallega; William Parra, Ever Meza; Jesús Vargas, Daniel Arcila, Rubio España; y Juan Camilo Becerra. D.T.: Andrés Orozco.
Unión Magdalena: Ramiro Sánchez; Juan Camilo Angulo, Ronaldo Lora, Nicolás Gil, Brayan Correa; Gianfranco Baier, Fabián Cantillo; Gustavo Torres, Roberto Hinojosa, Wilder Guisao; y Ricardo Márquez. D.T.: Harold Rivera.

Cambios


Envigado: Julián Palacios por Santiago Noreña (minuto 5); Jackson Jaramillo por Juan Camilo Becerra (minuto 58), Felix Charrupí por Jesús Vargas (minuto 58); Daniel Zapata por William Parra (minuto 58); Luis Felipe Gómez por Daniel Arcila (minuto 80).
Unión Magdalena: Jean Carlos Colorado por Gianfranco Baier (minuto 62); Isaac Camargo por Ricarod Márquez (minuto 62); Joel Contreras por Wilder Guisao (minuto 67); Daiver Vega por Roberto Hinojosa (minuto 76); Cristian Sención por Fabián Cantillo (minuto 76).

Amonestados


Envigado: William Parra, Joel Jesús Contreras, Geindry Cuervo, Rubio España.
Unión Magdalena: Nicolás Gil, Fabián Cantillo, Brayan Correa, Daiver Vega.

Publicidad

Árbitros del partido


Central: Steven Camargo (Bogotá); Asistente 1: Fabián Orozco (Arauca); Asistente 2: Heiberth Calvo Barragán (Bogotá); Cuarto Árbitro: José Piedrahita (Antioquia); VAR: Lisandro Castillo (Bogotá); AVAR: Juan Camilo Vaca (Bogotá).

  • Publicidad