Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Equidad se 'aseguró' la clasificación en el Pascual Guerrero: venció 0-1 a América de Cali

Un solitario gol de Daniel Mantilla bastó para que los de Alexis García se quedaran con los tres puntos en su visita a la ciudad de Cali.

 America v Equidad
La Equidad venció como visitante al América 0-1
Dimayor

América de Cali sufrió un duro golpe como local y cayó frente a La Equidad 0-1, en la fecha 17 del fútbol colombiano, en el estadio Pascual Guerrero.

Con el triunfo, los 'aseguradores' llegaron a 30 puntos y ya están clasificados dentro de los primeros ocho, a la fiesta de mitad de año.

En el día de pascuas, apareció el 'Huevo' Acuña para darle el triunfo a Sevilla frente al Atlético

El gol de los bogotanos llegó en el minuto 44 de la primera etapa, por medio de una pelota parada, donde Daniel Mantilla aprovechó una serie de rebotes y con un fuerte disparo venció la humanidad de Joel Graterol.

En la segunda mitad, el técnico Alexis García cambió su forma de jugar y fue más conservador, lo que permitió que los caleños atacaran con más frecuencia y estuvieran cerca del empate.

El 'Cholo' Simeone, contra las cuerdas tras perder frente a Sevilla: "El rival ha merecido ganar"

Publicidad

El arquero Sergio Román, quien no suele ser titular, pero apareció en este parte debido a la expulsión de Cristian Bonilla, la fecha anterior, salvó a La Equidad en el segundo tiempo y fue clave en varias oportunidades de gol de América.

Los dirigidos por Juan Cruz Real se quedaron en la octava posición con 25 puntos, quedando al borde de salir de la zona 'soñada'.

El próximo partido de los 'escarlatas' será frente a Jaguares , tendrán que ir a Montería con la necesidad de conseguir los tres puntos para seguir con la ilusión de clasificar.

¿Hasta cuándo lo mismo? Se conocieron las palabras racistas hacia Diakhaby, jugador de Valencia

Por su parte, los 'aseguradores' ya están clasificados y no tendrán que sufrir en la jornada 18, donde descansarán.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO