Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Equidad, que se quede a vivir en Zipaquirá: dos juegos, dos triunfos, ahora venció 1-0 a Junior

El conjunto 'asegurador' le quitó el puntaje perfecto que llevaban los 'tiburones'. Los de Alexis García sumaron su segunda victoria, ya que antes superaron a Nacional.

Equidad v Junior
Pablo Sabbag anotó el único gol del encuentro entre Equidad y Junior.
Dimayor

Equidad sigue teniendo un paso perfecto como local, en el estadio de Zipaquirá. En la segunda fecha venció a Nacional y este miércoles repitió la fórmula, con un 1-0, frente a Junior de Barranquilla que no contó con Teófilo Gutiérrez .

Juan Cruz Real fue al médico y no le dieron incapacidad: hoy se sentará en el banquillo de América

En el arranque del partido, en una acción dentro del área, Fabián Viáfara desestabilizó al delantero Pablo Sabbag, quien se cayó inmediatamente. El árbitro Diego Escalante no dudó en sancionar la pena máxima a favor de los 'aseguradores'. La acción levantó polémicas.

El encargado de ejecutar el penalti fue el mismo Sabbag, quien fusiló el arco de Sebastián Viera y no le dejó posibilidades de atajar la pelota, anotando el 1 por 0.

Independiente Santa Fe refuerza su defensa: Fabio Delgado dio el salto y es 'león'

Gran parte de la primer etapa fue dominada por el conjunto barranquillero, sin embargo, no encontró posibilidades claras de gol en los primeros 45 minutos. Miguel Ángel Borja , a pesar de su incesante esfuerzo, 'nunca le vio la cara' a Cristian Bonilla.

Publicidad

A pesar de estar arriba en el marcador, las acciones más claras fueron para los dirigidos a Alexis García, en los pies de Sabbag y Herazo, que exigieron al arquero 'tiburón' -Viera fue una de las figuras del encuentro-.

José Luis Chunga: “Miguel Borja se alegró más por mi llamado, que por el de él a Selección Colombia”

En el último minuto, Luis Sandoval tuvo la acción más clara para los 'tiburones', pero Cristian Bonilla estaba bien ubicado y evitó la caída de su pórtico, asegurando la victoria en el estadio de Zipaquirá.

Con esta derrota, Junior cede sus primeros puntos y se queda con 9 unidades. Mientras tanto, Equidad sumó su segundo victoria, acumulando 7 puntos en la liga colombiana.

Carlos Bacca se hundió con el 'submarino': Villarreal cayó 1-0 con Levante por la Copa del Rey

El próximo partido para los de Amaranto Perea será frente Alianza Petrolera en condición de local, mientras que los verdes de Bogotá visitarán el Alfonso López para enfrentarse al Bucaramanga.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial