Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Equidad venció 1-2 a América y confirmó su presencia entre los ocho mejores del fútbol colombiano

El uruguayo Matías Mier fue la figura del compromiso de este domingo, después de haber anotado los dos goles de los bogotanos en el Pascual Guerrero,

Matías Mier La Equidad vs América
Matías Mier celebra uno de sus goles en La Equidad vs América - Foto: Dimayor
Dimayor

Este domingo, en la cancha del estadio Pascual Guerrero, en un buen partido, La Equidad venció 2-1 a América de Cali y confirmó su presencia entre los ocho mejores de la liga del fútbol profesional colombiano.

Los goles del equipo que dirige Alexis García fueron convertidos por el uruguayo Matías Mier, uno de estos de penalti; mientras que el descuento de los rojos del Valle lo anotó Juan Pablo Segovia.

Millonarios, eliminado: la goleada 6-1 sobre Alianza Petrolera no sirvió de nada

Así las cosas, Equidad llegó a 32 puntos y clasificó a la fase definitiva del campeonato, al igual que América que gracias a los 3 puntos que le darán en el escritorio por el tema de la liquidación del Cúcuta llegará a 33 unidades.

En este duelo, se fueron expulsados dos jugadores, uno por bando: Rafael Carrascal, por el local y en el primer tiempo, y Andrés Correa, por el visitante.

Se retira del fútbol activo el argentino Javier Mascherano

Publicidad

El juego en la ciudad de Cali se disputó a buen ritmo, con un equipo como el bogotano que se paró bien en defensa y que tuvo a Mier como la figura del compromiso.

América, de su lado, careció de creatividad e imaginación en ofensiva. Duván Vergara no apareció para dar luces y desequilibrar a la defensa de Equidad, que se salvó tras un remate de Felipe Jaramillo y el balón pegó en el travesaño.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO