Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Equidad vs. Águilas Doradas (2-2) resumen y estadísticas del partido

Las anotaciones del volante Pablo Lima lograron que los 'aseguradores' rescataran un punto importante, contra el conjunto antioqueño.

Equidad vs Águilas Doradas
Equidad vs Águilas Doradas
Cortesía de Dimayor

Con errores y emociones, así comenzó el encuentro entre Equidad y Águilas Doradas en la jornada 16 del fútbol profesional colombiano.

Luego de una asistencia perfecta del volante uruguayo Facundo Ospitaleche desde la mitad el campo, llegó la anotación de Águilas, sobre el minuto dos del compromiso. De la mejor maneradefiniró el mediocampista Juan Salazar, tras una mala salida del guardameta Sergio Román.

Con el gol encajado, Equidad salió en busca del empate, teniendo algunas jugadas en ataque que no lograron inquietar la portería defendida por Carlos Bejarano.

Para los 31 minutos del primer tiempo llegó la segunda anotación a favor de Águilas, luego de una excelente jugada individual por parte del defensor Álvaro Ángulo, quien burló a dos rivales y supo concretar la jugada con pierna derecha sobre el portero asegurador. Con este resultado, ambos clubes se irían al descanso.

Para la segunda parte del encuentro, se vio a Equidad con más concentración dentro del terreno de juego, cosa que se reflejó con un cobro perfecto desde el punto penal del uruguayo Pablo Lima, anotación que sirvió para descontar el marcador a favor de los 'aseguradores'.

Luego del gol de Lima se tornó un partido parejo, con varias jugadas cortadas sobre la mitad de la cancha y sin mayor generación de juego a lo largo del compromiso.

No fue hasta el minuto 92 en que volvieron las emociones, con otra pena máxima a favor de Equidad que volvió a cobrar Pablo Lima, el cual no dudó en rematar sobre la mitad del arco del golero Carlos Bejarano.

Con este empate Equidad, dirigida por el profesor Alexis García sumó 16 unidades, mientras que Águilas Doradas se establece con 17 puntos.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial