Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Equidad y América jugaron un partidazo en Techo: 3-3, idas, vueltas y emociones

Este domingo, La Equidad y América de Cali dividieron los puntos tras empatar 3-3. El juego fue válido por la decimotercera fecha de la Liga Águila.

321940_americaequidad290919cole.jpg
La Equidad 3-3 América de Cali. Foto: Colprensa

Lluvia de goleseste domingo, en el estadio del sur de Bogotá, que con masiva presencia de hinchas de los ‘escarlatas’, fue testigo un buen partido.

Este domingo, La Equidad y América de Cali dividieron los puntos tras empatar 3-3. El juego fue válido por la decimotercera fecha de la Liga Águila. Gastón Poncet, Matías Mier y David Camacho anotaron para los bogotanos; Pedro Franco y el doblete de Michael Rangel, sellaron la igualdad para la visita.

Desde el vamos ambos equipos mostraron sed de triunfo en la rápida cancha del estadio capitalino. Sin embargo, los verdes de la capital fueron los que rompieron el cero. Y fue el uruguayo Poncet quien derribó el cerrojo de Neto Volpi, al minuto 18.

La reacción caleña no tardó mucho, y tres minutos después, Rangel, la figura del partido, puso la paridad parcialmente al cobrar de buena manera un penalti que fue directo al techo del pórtico de Diego Novoa.

Un total de 5.465 espectadores hicieron presencia en Techo, en su gran mayoría de América. Al 28’, estallaron en júbilo porque el goleador Rangel, nuevamente se reportó en el marcador y esta vez para anotar el 1-2.

Reviva el minuto a minuto del partido entre La Equidad 3-3 América, por la Liga Águila

Publicidad

Pero, como el juego tenía idas y vueltas, al 35’, otra vez se alteró el tanteador. Matías Mier capturó un mal rechazo del arquero Volpi y luego de un fuerte remate de pierna izquierda volvió a poner las tablas.

Defensas frágiles y con movimientos que dejaban a los rivales claros de cara a gol, ese fue el resumen de la primera mitad.

Ya para la etapa complementaria se vieron equipos, un poco más sólidos en marca, no obstante, hubo más goles.

Cuando el reloj marcó la hora de juego; jugada discutida cerca al área visitante, falta de Rafael Carrascal, y el juez Carlos Herrera decretó penal. Al cobro fue Camacho, quien con calidad adelantó a los ‘aseguradores’.

Los goles eran el común denominador de la noche capitalina, por eso al minuto 68, el defensa Franco se impuso sobre las alturas de su Bogotá natal y sentenció el 3 a 3 de cabezazo, al palo más lejano de Novoa.

Con la división de puntos, Equidad llegó a 13 unidades y en la siguiente fecha visitarán a Junior, en el estadio Metropolitano.

Publicidad

De otra parte, América sumó 23 puntos, y continuó quinto en la tabla de posiciones. Huila será el próximo rival.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO