Los dos equipos bogotanos no se pudieron sacar ventaja este sábado, en el compromiso válido por la fecha 13 de la Liga Águila.
Equidad y Millonarios disputaron unos primeros 45 minutos iniciales flojos, ya que ninguno tuvo la claridad para juntar a sus hombres en búsqueda del arco contrario.
Lea acá:
Para el equipo ‘embajador’ la única opción a puerta llegó por intermedio de Cristian Huérfano, quien con un remate desde fuera del área, intentó sorprender a Cristian Bonilla, al minuto 14.
Publicidad
La respuesta de los ‘aseguradores’ se presentó once minutos después, con la misma fórmula, un remate potente de John Cano, a quien se le fue el balón desviado por muy poco.
Para la segunda parte, al 58’, el primero en llegar con peligro de nuevo fue Millonarios, que, por intermedio de Huérfano perdió un mano a mano contra el cancerbero Cristian Bonilla.
Pero Equidad no se quedó atrás y al 73, luego de una jugada colectiva, Néider Barona quedó frente a frente con Wuilker Faríñez, quien con un manotazo felino salvó a los visitantes.
Publicidad
Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá:
Android:
IOS:
Sobre el final, Millonarios tuvo una buena oportunidad, pero David Macalister Silva no pudo cristalizar la jugada en favor de su equipo.
Publicidad
En la próxima fecha que se jugará a mitad de semana, Millonarios recibirá en El Campín al Pasto y Equidad jugará de nuevo en el estadio de Techo contra Leones.
Publicidad