Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ernesto ‘Tecla’ Farías: de la cancha a la tribuna para alentar al América de Cali

El argentino Ernesto Farías de 39 años publicó una foto en sus redes sociales en donde se le va apoyando al cuadro ‘escarlata’, el pasado domingo en el empate 1 a 1 frente a Bucaramanga en el Pascual Guerrero.

321644_tecla_farias_250919_in_e.jpg
Ernesto Farías junto con la hinchada de América. Foto: Instagram / @teclafarias80

El argentino, de 39 años, publicó una foto en sus redes sociales en donde se le va apoyando al cuadro ‘escarlata’, el pasado sábado en el empate 1 a 1 frente a Bucaramanga en el Pascual Guerrero.

Ernesto ‘Tecla’ Farías vive su retiro del fútbol como uno más del pueblo. El exfutbolista publicó este miércoles, una foto en la que se le ve alentando al América de Cali, club donde militó entre 2015 y 2017 y en el que fue uno de los referentes para que el equipo ascendiera en 2016 después de cinco años en la B.

El argentino fue a observar el partido entre el equipo ‘escarlata’ y el Bucaramanga, el pasado sábado, que terminó en empate 1 a 1 y se le vio alegre por estar en la barra popular del equipo vallecaucano.

El cruce en redes entre Faustino ‘El Tino’ Asprilla y Óscar Ignacio Martán, dueño del Cortuluá

En la foto, el argentino escribió: "¡Algunas veces dentro de la cancha, otras desde la popular pero siempre alentando a la mecha!, Gracias muchachos por la invitación".

Cabe destacar que con el conjunto ‘americano’ el ‘Tecla’ marcó 30 goles y disputó 69 partidos, en tres temporadas con el cuadro de Cali.

Publicidad

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO