Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ernesto Valverde: “Lo normal es que Real Madrid pelee hasta el final, no que les metamos cinco”

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, dijo este miércoles, tras concluir el clásico en el Camp Nou (0-0), que fue comprensible que su conjunto "sufriese" porque el Real Madrid "tiene un gran equipo".

327368_valverde_barcelona_181219_getty_e.jpg
Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona. Foto: GettyImages

El entrenador del cuadro ‘blaugrana’ se refirió en rueda de prensa al desarrollo del clásico, las intenciones de cada equipo y al empate que dejó a ambos conjuntos con 36 unidades, y en la cima de la Liga.

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, dijo este miércoles, tras concluir el clásico en el Camp Nou (0-0), que fue comprensible que su conjunto "sufriese" porque el Real Madrid "tiene un gran equipo".

"Lo normal es que nosotros también les hagamos sufrir a ellos y que la Liga esté igualada. Lo que no es normal es que les saquemos 17 o 18 puntos de ventaja o que les metamos cinco. Lo normal es que ellos peleen hasta el final", añadió en la zona mixta del estadio barcelonista.

Millonarios confirmó al cuerpo técnico que acompañará al profesor Alberto Gamero

Del desarrollo del partido, el técnico del Barça explicó: "Nos han apretado muy arriba y nos dificultaban mucho la salida del balón. El Madrid es un equipo muy poderoso en cuanto al físico. Cada vez que superábamos la línea de presión tuvimos oportunidades de marcar. También ellos nos empujaron hacia nuestra área y a base de centros laterales, saques de esquina y disparos nos crearon problemas".

"En la primera parte, el hecho de no superásemos esa línea de presión nos generó cierta incomodidad y al final a ellos les reforzó, y a nosotros nos pesó. En el segundo tiempo, hemos estamos mejor y no hemos concedido mucho. Hemos tenido un par de ocasiones, pero tampoco muy claras", concluyó Valverde antes de entrar en la sala de prensa y atender a todos los medios.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO