Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Es oficial: Daniel Muñoz deja Atlético Nacional y es nuevo jugador del Genk de Bélgica

Este jueves se hizo oficial la salida de Daniel Muñoz de Atlético Nacional. El futbolista antioqueño jugará en el fútbol belga donde vestirá la camiseta del Genk.

337706_damu.jpg
Daniel Muñoz se despidió de Nacional - Nacional Oficial

A través de un comunicado, el club paisa anunció el paso de su capitán al fútbol europeo, donde compartirá con los también colombianos Carlos Cuesta y Jhon Janer Lucumí.

Este jueves se hizo oficial la salida de Daniel Muñoz de Atlético Nacional. El futbolista antioqueño jugará en el fútbol belga donde vestirá la camiseta del Genk.

“Hemos llegado a un acuerdo verbal para avanzar en la transferencia de los derechos federativos y económicos del jugador de nuestro registro”, señaló en un comunicado el verde paisa.

James Rodríguez entra en la desesperada operación del Real Madrid para fichar a Paul Pogba

En el escrito, Nacional resaltó que “las circunstancias actuales, que generaron la para mundial de fútbol, cambian de manera notable las expectativas tanto del jugador como del club e invitan a que la despedida de nuestro capitán no sea un ‘Adiós’ sino un ‘Hasta Luego’”.

Sin informar sumas de dinero, la instituación antioqueña afirmó que este acuerdo se oficializará una vez Muñoz supere la revisión médica del equipo europeo. Exámenes que por ahora estarán pendientes debido a las restricciones para desplazarse de un país a otro a causa del coronavirus.

Publicidad

Andrés Ricaurte: “No será lo mismo jugar sin aficionados, pero toca acomodarnos a los cambios”

“A sus 24 años de edad, para Daniel esta es la oportunidad de cumplir su segundo sueño como futbolista profesional. El primero era vestir los colores de Atlético Nacional, a donde llegó en junio de 2019, con la ilusión de ser campeón con la Institución verdolaga. Ahora, tiene la oportunidad de llegar a Europa y demostrar todas sus capacidades para ganarse un lugar en el panorama futbolístico internacional”, concluyó la misiva.

DANIEL MUÑOZ A EUROPA

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO