Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Es oficial: el brasileño Paulo Autuori es el nuevo entrenador de Atlético Nacional

Atlético Nacional informó este viernes mediante un comunicado de prensa que el brasileño Paulo Autori es el nuevo entrenador del equipo profesional.

290834_Paulo Autori
Paulo Autori, nuevo entrenador de Atlético Nacional. Foto: AFP
Paulo Autori

El cuadro verde confirmó este viernes que el estratega asumirá las riendas del equipo, que venía trabajando con el antioqueño Hernán Darío Herrera.

Atlético Nacional informó este viernes mediante un comunicado de prensa que el brasileño Paulo Autuori será el nuevo entrenador del equipo profesional.

"De nuestro nuevo DT resaltamos su estilo de juego, su interés por impulsar las divisiones menores, su forma de trabajo que se adapta a la metodología empleada por Atlético Nacional  y en especial, la firme convicción de apuntar a la ejecución de un proyecto deportivo", aseguró el club en el comunicado.

Autuori, de 62 años, dejó recientemente su cargo de técnico del Lugodorest, de Bulgaria, hecho que aumentó los rumores sobres sus posibilidades en Nacional.

Vea acá: “Familia paisa, los llevo en el corazón”: el saludo de Armani a Nacional por su nuevo título

El brasileño dirigió, entre otros, equipos como Botafogo, Flamengo, Internacional, Cruzeiro y Sao Paulo, de su país; Sporting Cristal y Alianza Lima, de Perú; Vitoria Guimaraes, de Portugal; y Kashima Antlres, de Japón; además de la Selección de Perú.

Publicidad

Hernán Dario Herrera, técnico interino de Nacional, estará junto al nuevo estratega brasileño "para facilitar la transición y que esto aporte al logro de nuestro objetivo de avanzar a las finales de la Liga Águila".

De otra parte, el conjunto verde le agradeció al 'Arriero' Herrera, quien consiguió el título de la Copa Águila el pasado jueves, al vencer a Once Caldas, y anunció que lo enviará “a capacitarse a Europa con la intención de seguir fortaleciendo su escuela de técnicos”.

Este es el comunicado de prensa de Atlético Nacional


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO