Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Es oficial: Roberto ‘El Búfalo’ Ovelar regresa a su país para jugar con Olimpia

Olimpia, de Paraguay, hizo oficial este martes el fichaje del delantero Roberto Ovelar, quien viene de actuar en Millonarios.

315074_Roberto Ovelar
En la image, Roberto Ovelar durante su presentación como nuevo jugador de Olimpia, de Paraguay. Foto: @el ClubOlimpia.
Roberto Ovelar

El atacante se despidió de Millonarios, equipo en el que estuvo en el último año y medio, y este martes fue anunciado como nuevo refuerzo del 'Decano'.

Olimpia, de Paraguay, hizo oficial este martes el fichaje del delantero Roberto Ovelar, quien viene de actuar con Millonarios en la Liga Águila I-2019.

“Roberto Ovelar ya estampó su firma y es, oficialmente, nuevo pasajero del Expreso Decano ¡Bienvenido al Rey de Copas, Búfalo!”, escribió el equipo paraguayo en su cuenta de Twitter.

Haga su propio pronóstico de quién quedará campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en el torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Ovelar se despidió el pasado lunes de Millonarios, equipo en el que estuvo en el último año y medio. Antes vistió la camiseta del Junior de Barranquilla.

‘El Búfalo’, de 33 años, jugó más de 50 partidos con el equipo bogotano y marcó 11 goles, dos de ellos se los hizo a Nacional en la final de la Superliga 2018.

Publicidad


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO