Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Es una realidad! El delantero Miguel Ángel Borja es nuevo jugador del Junior

¡Es una realidad! El delantero Miguel Ángel Borja es nuevo jugador del Junior. Alejandro Char, alcalde de Barranquilla, confirmó la noticia este sábado, a través de sus redes sociales. El elenco ‘tiburón’ se refuerza con el goleador cordobés.

327766_miguelangelborjapalmeirascopa010819gettyimagesalexisllorete.jpg
Foto: Alexis Llorete / Getty Images

Alejandro Char, alcalde de Barranquilla, confirmó la noticia este sábado, a través de sus redes sociales. El elenco ‘tiburón’ se refuerza con el goleador cordobés, quien llega procedente del Palmeiras, de Brasil.

Miguel Ángel Borja se vestirá de ‘tiburón’ para el año 2020. Este sábado se confirmó que será nuevo futbolista del Junior.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, escribió en sus redes sociales afirmando que llegaron a un acuerdo con Palmeiras, de Brasil, donde militaba el delantero.

¡Un sueño cumplido! ¡No es una inocentada, Miguel Ángel Borja ya es tiburón! Qué alegría entregar esta noticia a los junioristas del alma”, publicó.

Además, informó que “se llegó a un acuerdo con Palmeiras y esta tarde llegará a Barranquilla para comenzar este nuevo ciclo”.

Publicidad

Borja se suma a los ya confirmados Carmelo Valencia, Larry Vásquez, Didier Moreno, Sherman Cárdenas, Cristian Higuita y Jeison Angulo.

Falcao García y su doblete en el partido de Galatasaray vs. Antalyaspor

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO