Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Escándalo en el fútbol colombiano! Pereira jugó contra DIM, con jugadores positivos por coronavirus

Este jueves, estalló la noticia y fue confirmada por parte de Daniel Ossa, presidente del Medellín, en charla con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

Deportivo Pereira vs Deportivo Independiente Medellín
Deportivo Pereira vs. Independiente Medellín durante partido por la fecha 17 de la Liga de Colombia - Foto: Dimayor
Pablo Bohorquez

Todo un problema se armó en el fútbol colombiano en las últimas horas debido a la confirmación de parte de directivos del Pereira que frente a Medellín alinearon algunos jugadores de su equipo con positivos por contagios de coronavirus. En ese duelo, los 'matecañas' le ganaron 1-0 al 'Poderoso', que se encuentra en la lucha por entras a los ocho mejores.

Iván Arboleda: "me duelo todo el cuerpo y perdí el olfato"

Y en ese sentido, este jueves se pronunció Daniel Ossa, presidente del equipo antioqueño, quien aseguró a 'Blog Deportivo' que "a nosotros nos llegó un rumor el día de ayer sobre una posibilidad que jugaron contra nosotros algunos contagiados del Pereira. Después nos llegó un llamado del Presidente de Pereira (Jhon Candamil) que confirmaba que habían jugado con unos contagiados y también del doctor Jaramillo (Fernando), de la Dimayor. Eso es muy grave, se pusieron en riesgo los jugadores de Pereira, los nuestros...Estamos trabajando con nuestro grupo, mirando el reglamento, hemos enviado una carta a la Dimayor para saber la fecha de las últimas pruebas y de las anteriores también".

Mbappé ya le dijo a los directivos del PSG que se quiere ir del club

El máximo dirigente del rojo de Antioquia agregó que "la información de la Dimayor no la pueden enviar por protección de datos (de los nombres de los jugadores). Sin embargo, estamos esperando la respuesta, esperando ese comunicado que nos dijeron que los del Pereira iban a emitir".

Precisamente los pereiranos confirmaron hace pocos minutos que tienen cinco jugadores contagiados.

Publicidad

En las oficinas del Medellín viene trabajando el equipo jurídico del club, con el fin de buscar acciones legales en el tema, que ya generó polémica y ruido.

¡Así le fue a Falcao García en una encuesta entre los hinchas de Galatasaray!

"Medellín va a accionar, es una las instituciones más respetuosas de los protocolos, cada vez que ha pasado un positivo lo anunciamos, fuimos valientes antes del clásico con Nacional, sacamos a Reina de la convocatoria con solamente los síntomas, también a Leonardo Castro. Eso mismo queremos. Hay que tener en cuenta que nosotros estamos peleando clasificación también", finalizó el presidente Ossa.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial