Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Escándalo en el Millonarios vs Junior: el partido terminó entre puños, improperios y bronca

Este domingo el encuentro de vuelta en el estadio El Campín, finalizó con un mal comportamiento por parte de algunos jugadores de ambos equipos.

Junior-vs-Millonarios.jpg
Acción de juego del partido entre Millonarios y Junior.
Dimayor.

Millonarios logró el cupo a la final del fútbol colombiano , tras vencer 2-0 a Junior, pero lastimosamente tras el pitazo del árbitro para concluir el partido, hubo una pelea entre varios futbolistas.

Sebastián Viera y Ricardo ‘Caballo’ Márquez fueron los que más se vieron implicados, y se les vio entre improperios, puños y bronca.

Además, al minuto 90+4 ya se habían presentado algunas discusiones luego de una agresión de Larry Vásquez, que se fue expulsado, contra Cristian ‘Chicho’ Arango.

Pero el escándalo más grande se dio al final, y hasta Alberto Gamero tuvo que intervenir para evitar algo mayor. Sin embargo, otros jugadores se dejaron llevar del momento y también se vieron empujándose, gritándose de todo y enviando algunos puños contra sus rivales.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial